17-08-12 Jara podria vover a la selección tras cumplir castigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aloxx_18, 17 Ago 2012.

1. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre el que no cacha de fútbol es usted por lo visto, le recuerdo que para las clasificatorias a Sudáfrica 2010 en Ecuador Chile perdió 1-0 y Jara fue expulsado

2. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    noooooooooooo una mierda este w es muy malo wn borchi ql

3. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Viejito se te registraste para puro opinar como la callampa, usted es el que no sabe na de futbol viejo, 1º cholo-cholo fue 1 por 1 mes gracias al rendimiento mensual u no ANUAL pajaron 2º no puedes comparar a borgui con BIELSA po wn que pelotudo hace esa comparacion, bielsa con paquetes como jara jugaba bien porque tenia una metodologia y tactica de futbol, borgui no la tiene y ni siquiera se asemeja a bielsa y 3º por ultimo el bichi como le dices tu tiene el mejor rendimeinto con un partido mas y aun falta el mas del 80% de eliminatorias, si te sientes clasificado por la callampa de puntaje que tenemos estamos mal viejito...

4. Porfavor Jara no vuelvas

5. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Sería injusto sacar a Rojas, ha tenido muy pocas oportunidades, ya mostrará su nivel...
    Jara culiao malo... xD

6. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gustele a quien le guste tendremos a Jarita de nuevo vistiendo la roja, porque viendo la actualidad de los defensas, objetivamente sin camiseta de por medio el nivel es muy malo y Jara para dolor de muchos sera nuevamente llamado y seguro titular.

7. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    nooo empieza el castigo para nosotros :( XD

8. xico_basket

xico_basket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EL VALDIVIA CN 3 BAUTIZOS EN EL CUERPO , 3 CACHAS CN LA DANIELA ARANGUIZ Y SIN 10 DIAS SIN DORMIR JUEGA MÁS QUE EL JARA WN ...
    eso si de que se paso de la raya se paso , pero no hagan volver al jara wn por ultimo al toro

9. boss

boss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm... no se wn no me tinca mucho ese culiao

10. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Por que no al seba toro por la izquierda?

11. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco vamos punteros porque tenemos un partido mas que las demas selecciones para la proxima fecha la tabla va mostrar nuestra verdadera realidad por que quedaremos emparejados con las demas selecciones loco no es muy dificil darse cuenta que si hubiera estado brasil estariamos mas abajo de la tabla,de empezada borrate esa wea de que vamos punteros porque no es tan asi la cosa.

#47 ZAKAI, 17 Ago 2012
    Última edición: 17 Ago 2012
  12. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si te la sabes tanto de futbol segun tu entonces deberias darte cuenta que es gracias a el trabajo anterior que al bichi no le a ido tan mal pòrque de primera en el proceso anterior empezamos desde cero con una seleccion ultima cachai lo que es eso¿? cacha te pongo incluso la primera alineacion de las clasificatorias pasadas:

Claudio Bravo - Waldo Ponce, Cristian Alvarez (Ismael Fuentes, 59), Miguel Riffo, Gonzalo Jara - Arturo Vidal, Hugo Droguett, Matías Fernández, Humberto Suazo (Rodolfo Moya, 71) - Marcelo Salas y Eduardo Rubio (Carlos Villanueva, 46). DT: Marcelo Bielsa

ahora vez la diferencia wn y ese partido los uruguayos eran los mismo que estan ahora jugando las clasificatorias eso es trabajo y a pesar de esos jugadores con salas practicamente retirado con una defensa alvarez jara y eduardo rubio po wn xD igual le empatamos a uruguay en montevideo entonces no vendai la que bichi tiene mejor inicio esa wea es una gran mentira loco para empezar sacate la camiseta sea de que equipo que sea es criticable igual.

PD: como dicen por ahi no hay mas y jara puede ser cualquer wea pero es un mal necesario como varios que ya no estan por abc motivo latimosamente es asi ya sea orellana estrada carlitos carmona boseajour etc , etc .

#48 ZAKAI, 17 Ago 2012
    Última edición: 17 Ago 2012