[17-08-16][Video] Hinchas del Celtic mostraron banderas de Palestina ante equipo israelí

Tema en 'Multimedia' iniciado por Aljdr, 17 Ago 2016.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    A modo de apoyo, algunos fanáticos del cuadro escocés sacaron emblemas en el duelo contra el Hapoel Beer Sheva.

    Hinchas del Celtic de Escocia mostraron banderas de Palestina en la previa del partido de su equipo por la pre Champions League contra el equipo israelí Hapoel Beer Sheva. Se jugó en Glasgow. La protesta podría acarrear castigo al Celtic y se intentó prohibir por parte de la comunidad israelí en el Reino Unido.

    Seguramente la UEFA sancionará al cuadro Albiverde de la misma manera que lo hizo con el Barcelona -multas económicas - , cuando sus hinchas mostraron las banderas catalanas independentistas.



    Según la UEFA la idea es prohibir que se realicen manifestaciones de manera política. El fútbol europeo califica a la bandera palestina como política y provocativa y va en contra de sus reglas. Además anuncian castigo seguro si los hinchas del Celtic se les ocurre mostrar la bandera en el duelo de vuelta del próximo 23 de agosto en territorio israelí, pero sólo a unos pocos kilómetros de Palestina.

    Esta no es la primera vez que hinchas del Celtic muestran su apoyo público a Palestina y recurrentemente han cantado y mostrado la bandera en torneos nacionales e internacionales.

    Fuente:
    Aguante el Celtic CSM!!!:bear:

    En un momento casi parece cuando cantan en himno de Chile, la parte de: "DE LOS LIBRES!!!":aplauso:
     
    #1 Aljdr, 17 Ago 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si lo vi en adn, me parece genial la actitud de los hinchas del celtic, pero lamentablemente eso es como meterle un pepino al sionista culo de la fifa.
     
  3. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muy bien hecho...

    ardan judios qliaos como leña.