17/08/2010 Colo Colo cae en bolivia ante Universitario de sucre.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DSA(*)Scars, 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Con los 3 jugadores más lentos de Chile no se puede!! Sanhueza, Melendez y Millar... Campora solo todo el partido contra 3 defensas y más encima se notó que es malo, Macnely no jugó a nada.... el cambio de Jorquera por Wilchez valió callampa. Me enferma el equipo que arma Cagna con un solo delatero y más encima contra un equipo boliviano que va 4to en su liga. El responsable de la derrota es Cagna y seguramente le echarán la culpa a la altura. Favoritismo y deuda internacional...?

Agradecido men!!

2. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo igual creo que altura fue algo que afecto , pero no es una excusa para perder asi ,ademas tienes razon wilchez lo reconocio y cagna igual lo puso un error que se pago caro en fin saludos : )

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    puxa que mal..... pero yo creo que es por altura aunque sanhueza ya po cortala!!!!! XD

ojala ganen a la vuelta, por el bien del FUTBOL CHILENO"!

4. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jahajkhakjah

hijo, me haces tanto reir!!

5. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nada que decir...solo queda mejorar..macnelly pa la casa....no juega a nada,no se engancha,no da buenos pases,no le pega al arco....
    cagna no puede jugar con 3 volantes trotones...el esquema funciona cuando llegan a acompañar al unico punta que pone(y trajo dos mas)...el esquema europeo pa los europeos...colo colo debe jugar con tres en punta...ese es el espiritu....sanhueza gordo y pajero,riffo a nadie...bien chapa y toro....

6. jose-04

jose-04 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no nos autodenominamos lo dicen los numeros sino solo mira las estadisticas de clasicos entre colo colo y la ultima vocal
    te pregunto tu crees que boca por un pesimo año dejo de ser el mas grande de argentina??¿¿

en cuanto a colo colo siento que el equipo a tenido un bajon importante los ultimos partidos contra ohiggins se jugo muy bien contra san felipe tb pero de ay en adelante bajo el nivel
    la defensa descordinada macnelly como siempre demasiado irregular y miralles no ace goles

bueno a trabajar colo colo mierda en el monumental se tiene que dar vuelta

7. Elxbrayaan

Elxbrayaan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    kasjdkasjdkajs XDDDDDDD !!! Pateticos

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nada que hacer internacionalmente, a este ritmo lo mejor que puede pasar es quedar eliminado en primera ronda. Lamentable y puede ser probable que de vuelta el marcador en santiago y levantaran el quipo a la categoria de maquina del futbol para Que???? ,.. solo seguimos participando como hace años de pelear algo haci, solamente en las mentes de los hinchas mas neofitos de colo colo s.a.

P.D Sanhueza. melendez, rifo, porfavor nada mas..

saludos..

9. ironfara

ironfara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    =O wns malos xdd ajahajhajajhaajhah pero ojala aka en chile ganen los qls osino ke pensaran del futbol chileno.

10. shto

shto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jjaajajajajajaj q paso con culo roto no eran favoritos en bolivianda jakjaakakajaaajajakakakakaajajaajajkaajaakajka

11. jorgexxx93

jorgexxx93 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    JAKAJKAJAKAJAKJAKAJKAJKAJAKAJAKJJAKAJKAJAJK

ESTA WEA SI Q LA KAGO WN!! "un grande de america" SE CREEN ESTAS ZORRAS QLIAS Y NO LE GANAN NI A ESTA CAGA DE EKIPO BOLIVIANO, COMO DICEN MAS ARRIBA POR LA BOCA MUERE EL PEZ!

12. ccollao

ccollao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wajajaja zorras, Ahora a que le van a echar la culpa?
    sacate el 2 cero.

pd: Sanueza te llevaron con un chancho a cuesta.... JAJAJAJAJA. CAMPEONES querian ser JIJIJIJI.
    Zorras son pura moda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas