17.08 Definitivo: Paredes, Valdivia y Carmona fueron liberados y ni siquiera serán banca ante Iquiqu

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 17 Ago 2018.

?
  1. si

    3 voto(s)
    50,0%
  2. no

    3 voto(s)
    50,0%
  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    [​IMG]


    El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, decidió dejar a los futbolistas Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jorge Valdivia al margen del encuentro en Calama contra Deportes Iquique que se jugará el domingo en Calama.
    De acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa la decisión del entrenador del "Cacique" se debe a que marchan con cuatro tarjetas amarillas en el certamen y si son amonestados se perderán el próximo pleito, ante Universidad de Chile.
    Además Tapia pretende dosificar al plantel, tomando en cuenta que el choque se jugará en la altura de la ciudad nortina, siempre con el Superclásico en el horizonte.
    Otro que tiene cuatro amarillas es Carlos Carmona, quien no está contemplado para el equipo titular, además de Matías Zaldivia y Claudio Baeza, que están suspendidos.

    El más probable equipo estelar será con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Oscar Opazo, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Damián Pérez; César Pinares; Lucas Barrios y José Aguilera.

    La visita de Colo Colo en Calama a Deportes Iquique está programada para el domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto.


    Fuente Latercera​
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ojalá le dé resultado
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Pajarito se va a morir en la altura...
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Obvio que es la mejor decisión, llegan descansados al "clásico". Aparte luego del 25 tienen que viajar y enfrentar al Corinthians que siempre es más difícil en su cancha.

    Aparte, el Tito tiene razón, van a criticarlo ponga o no ponga los jugadores de peso. Si no ganan el domingo lo criticarán por no llevarlos, o si ganan pero hay alguna amonestación/expulsión o alguna lesión lo huevearán por llevarlos.

    Aunque, siendo realistas, el CC le gana a la U en el Monumental hasta con los juveniles... es demasiado el cagoneo de los jugadores azules cuando salen a esa cancha, no importa la temporada ni lo buen o mal plantel que sean :lol:
     
    A KRAMERX le gusta esto.
  5. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418

    :lol: es cierto ... con respeto si :jiji:
     
    A AraSep le gusta esto.
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Buena decisión... al fin y al cabo deben preocuparse por sus rivales directos: La U y Corinthians, y no de un equipo chico como Iquique que deberían echárselos al bolsillo. ¿Respeto por el equipo rival? LAS BOLAS!!!
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Si es por guardar jugadores para el clásico es buena decisión, pero como algunos simios dicen que esto ya no es clásico para que lo hacen???, si no dicen que pueden ganar con cualquiera y mejor de local y más si la U tiene una defensa debil.

    Llantito apuntando al clásico y Corinthians, ojo que si no sacan un buen resultado con Iquique y los primeros si, se les va de a poco el campeonato y los hinchas igual mostrarán su enojo por tal decisión, claro si ganan el clásico y avanzan en la libertadores esto se olvida, y llantito asegura la renovación para el otro campeonato, ya que solo por ahora le dura hasta fin de año
     
  8. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    ColoColo no le gana a Iquique