[17-09-2012]LO ULTIMO! Detienen a Johnny Herrera por conducir en estado de ebriedad en Maitencillo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaeRkLiG . ~, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Que pena me da ver a la mayoría en éste post criticando a Johnny, no se dan cuenta que a cualquiera le puede ocurrir el accidente donde él se vio envuelto, y ahora creo que en realidad las cagó, pero también tuvo mala suerte, les firmo que el 99,8% de los futbolistas aquí en Chile han manejado en estado de ebriedad, lamentablemente fue a Herrera al que volvieron a fiscalizar.

Ojalá reaccione y tome conciencia, nadie le critica que tome a destajo si quiere (sólo los ahueonaos), pero que por último pague un taxi, si sabía que apenas lo pillaran de nuevo ebrio se haría un festín con él por lo que pasó el 2009, en fin, me da pena por los indios y las monjas, que quieren ver a Johnny detrás de las rejas, algo que jamás pasará.

2. Sparragow

Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    si fuese fiscal, lo haria cagar al culiao por matar a mi amiga el ctm...

3. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    no importa la explicacion k tenga(ya escuche una en el mega), el wn pa grande, como tan aweonao el pao ql

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    este simio no aprende, por bocon le pasa

5. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    eres aweonao ctm?

error? accidente?

el problema no es que haya chupado ahora, el hjp mató una persona y todavía tiene licencia!

6. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    sabes " zorra " sin animos de ofender a terceros.... ! solo a este user jajaja, pero ctm, wuajajajajajajja :lol: es que wuajajajajajajajakjsksajskasjkajs ctm, osea aksjaksaksjk puts wukajkajsakskasjkasjakj :lol: ctm, cualquier, PERO CUALQUIERA, de nosotros que andee CURAO, en estado de ebriedad, es un PELIGRO publico, y no porque seas colo colino, te vas a mandar este comentario, mira que en el pais hay weones que violan y matan de manera... puta weon no hay palabras pa describir tal wea, pero tu no estas ni hay con esa wea por que ? porque eres un sub humano ql, ignorante y desinformado de toda la wea, q solo porque el " WEON " ( herrera )" que es de la U hiso esa wea, LO WEBEAS, Y LO WEBEAS Y LO WEBEAS JAJA, conchetumare simio weon, NO DEFIENDO A HERRERA, es mas, A EL WEON TENDRIAN QUE QUITARLE LA LICENCIA, pero sea mas objetivo, si fuera cualquier otro weon, ni leerias la noticia.

PD: AL ADMIN ZORRA, CUANDO YO ME DI LA PAJA DE CREAR EL TEMA, CON LOS AFICHES EN CONTRA DE COLO COLO, NI LO PUSO EN PORTADA TAL CUAL COMO LO HICIERON CON EL DE LA U ! pero en fin zorras zorras, every weree ajja o como sea.... saludos a tdos, y que quede claro solo estoi ofendiendo a este useer !

A Roarce le gusta esto.
  7. aclanao

aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La soberbia pasa la cuenta yoni!!!!

8. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    OYE WEON, QUE WEBEAN A HERRERA, SI OLIVI LE PEGA LAS MUJERES WUAJAJAJ :lol: csm wuajajajjaa

PD: quitenle la licencia a herrera !

#200 MaeRkLiG . ~, 18 Sep 2012
    Última edición: 18 Sep 2012
  9. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    qe pena .....

10. angelo_ermitaño22

angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberian de quitarle la licencia para que pare el webeo....parece que no aprendio nada

11. Grindelwall

Grindelwall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas saco wea que defender lo indefendible, pa los que le caiga el saco no mas.

12. Klaudox

Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No aprendió la lección matando a una persona este simio qlo, nunca aprende quitarle la licencia seria poco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas