[17-09-2012]LO ULTIMO! Detienen a Johnny Herrera por conducir en estado de ebriedad en Maitencillo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaeRkLiG . ~, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El imbécil ahora si que no tiene excusa. Hay que ser muy weón.

2. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No seas abogado del diablo viejo, defiendes lo indefendible. Además lo que comentas es una putada, mira que por ser un portero famoso está por sobre la ley, es imposible que vaya preso.

Somos todos iguales y vivimos bajo la misma reglamentación, no es justo que haya personajes (reincidentes) que se pasen por la jarra la ley y el sentimiento de las personas (los padres de la joven atropellada y los miles de niños que tenían de ejemplo a este irresponsable).

3. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    148
    Lo mejor de esto es que un hueón hizo un tema defendiendolo, no se si estaba en sus 5 sentidos pero quedo como el Hueón del mes, y pedía perdón jajajajaja que pretenden.

4. HopeLeaves

HopeLeaves Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    asesino y flaite :lol:

5. Alvarocker

Alvarocker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta la wea... herrera aweonao... 5 años sin licencia.... minimo...

6. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro comentario imbécil... insisto. Ojalá nunca te llamen por teléfono comunicándote que un weon borracho atropelló a tu mamá, papá o hermano. Cómo puedes ser tan ciego y defender lo indefendible?
    Me chorió esta weá de post.... es un desfile de gente descriteriada diciendo que "todos" son unos borrachos y que el saco de weas de Johnny Herrera sólo tuvo "mala suerte"? Mala suerte tuvo la niña que este asesino atropelló a 170 kms. por hora y arrastró 300 mts. por el asfalto.
    Por último, el hecho de que muchos quieran ver a este sujeto tras las rejas, no es por envidia de sus rivales ni porque sea el portero de la U; sino, sencillamente, porque es un asesino que ha vuelto a manejar en estado de ebriedad. En Estados Unidos puedes ser una celebridad famosa; pero si atropellas y matas a alguien bajo los efectos del alcohol, te vas derechito a la cárcel y a la primera... y la sociedad los desprecia automáticamente, porque comprenden que ese tipo de irresponsabilidad es DESPRECIABLE. Así debería ser acá. Sácate la camiseta y trata de pensar... y si aseguras que el "99,8% de los futbolistas" andan manejando curaos y atropellando gente... hasta donde sabemos, el famoso Johnny Herrera es el único que ha matado a una persona, lo que lo convertiría automáticamente, en el peor de todos.

7. Roarce

Roarce Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Ojalá, y en las peores suertes sufra la perdida de un ser querido por CULPA DE UN BORRACHO! ahí dejara de pensar con camiseta en los ojos y piense como un ser humano racional, no un simio de "barra".

8. Roarce

Roarce Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que defienden a Johnny Herrera aqui wn la cagan... pura moda y niñitos de 16 que es el mejor portero... ME IMPORTA UN SOBERANO NEPE- El atropello a alguien, con alcohol (bajo en 0,04 gramos por lt3 de la ley de la epoca, es decir, se las salvo más que rajada) y porfavor los defensores entierrense.

9. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    siempre he dicho hay gente rica y gente pobre, gente con influencia, gente sin nada, apitutados y obreros, hijos de jueces he hijos sin influencia, ya es hora de cambiar esta justicia tan pero tan cobarde o esta empresa con fines de lucro o con fines de corrupcion por los que tienen influencia, mientre que el ciudadano comun y corriente, tiene que ser un esclavo del sistema de estos paracitos que se rien de esta sociedad micerable con falta de personalidad para reclamar, jueces aplique el sentido comun, no lo que esta escrito, y asi sera una mejor justicia, que pena meda ver a tanta gente pidiendo justicia hasta que fallece, que daria por ser el precidente para cambiar esta justicia intocable llenos hipocritas que tapan sus errores y no la hacen publica, he dicho..

10. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Dslkkajflasjkdlajdklasj yapo mandenlo donde merece estar este csm en la carcel ¬¬

11. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    tantas palabras sin sentido compadre te recuerdo que es reincidente.....esto es indefendible y aún así buscas algo que claramente no lo hay.

que creí que es tu herrera ?
    te recuerdo que todos Somos todos iguales y vivimos bajo la misma reglamentación.

12. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esta wea me huele a sapeo .. igual pesimo lo de herrera ...pero de que es sapeo es sapeo ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas