[17-09-2012]LO ULTIMO! Detienen a Johnny Herrera por conducir en estado de ebriedad en Maitencillo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaeRkLiG . ~, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    37
    no me habia conectado hace dias y veo esto aca, ademas de estar en portada

como aca se trata de mantener una buena convivencia dentro de lo posible el tema no lo cierro por el simple hecho que si lo hago el administrador lo volvera a abrir ya que lo tiene en portada
    la hago corta y lo muevo a noticias nacionales y policiales, esto para el futbol no es noticia

permiso a los mod de portal new

se mueve

2. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pobres wns...grande jhonny aahahaha!! xd!!!

3. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    utaa el wn no aprende

4. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    sin licencia de por vida. no queda otra.
    o van a esperar que el weon mate a alguien mas

5. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero: Aun es parte de la contingencia, así que no le veo nada de malo que aun esté abierto el tema.
    Segundo: Aquí nadie se las da de justiciero; solamente están criticando el actuar de un deportista borracho, irresponsable y asesino, que vuelve a manejar en estado de ebriedad.
    Tercero: Todos tenemos el derecho a criticar a un sujeto que es figura pública, pues es jactancioso y arrogante frente a las cámaras de TV y los medios de comunicación, exponiéndose gratuitamente a la crítica... o quieres que todos se queden callados después de que se manda otra cagá como esta? Si hubiese sido un weon del Colo, los hinchas azules estarían en su salsa molestándolos, o me equivoco?
    Cuarto: Más vieja culiá parecís tú, caliente porque todos le critican al arquerito de su equipo... esperando que le cierren el tema porque la weá es como ají en el poto. Si te da lo mismo, ni te calentaríai por el tema; pero se nota que te da urticaria la weá.
    Entiende... el weon es figura pública, arrogante, se mandó una cagá (la segunda del mismo tipo) y sólo cosecha lo que ha estado sembrando. Por la boca muere el pez, así que el llorón es otro acá.

6. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

y quien chucha te dice lo contrario? a ver, llora.

entiende hueón tonto, me da lo mismo que critiquen a Herrera, su vida personal me da lo mismo, cada uno es responsable de lo que hace con su vida y como dije la justicia verá lo que hace. Yo sólo lo sigo por ser el portero de la U, lo que haga con su vida personal me da lo mismo, quienes son las viejas culias cahuineras entonces?. A lo que iba es que por poco se tiraban de las mechas por un hueón que ni siquiera los conoce y ni le interesa conocer.
    Critiqué el tema porque estaba en noticias de futbol, me parece que lo dejen acá porque no tiene nada de deportivo, eso.

Quienes son los que tienen ají en el culo si vez que sale un tema de Herrera por muy burdo y amarillo que sea, salen todas las hueonas a llorar? Peeerso.

Ahora sigan con su fansclub de Herrera, las dejo tranquilas.

#234 Luis'ms, 19 Sep 2012
    Última edición: 19 Sep 2012
  7. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu comentario es absurdo, acá nadie llora tampoco; sino que se critica al boludo de Herrera y los weones patéticos que lo aplauden y apoyan a pesar de ser un irresponsable. Se critica el fanatismo estúpido de algunos que validan los condoros de otro weon que tampoco conocen y que a él le importan un pepino, poniendo como excusas sus logros como futbolista, una comparación completamente idiota y fuera de lugar en este contexto específico.
    Si tu piensas que pedir justica contra un asesino es "llorar" como aseguras, eres bastante weón. Y si el tema no te quita el sueño, tampoco es necesario que te metas a tratar de "viejas cahuineras" a los que exigen un poco de respeto por los demás... porque si a voh te atropellaran a una hija, y te la mataran, de seguro que llorariai como "vieja culiá" Eso es ser arrogante y falto de respeto, además de indolente y carente de empatía con los mismos familiares de las víctimas, que de seguro si lloraron por culpa del "portero que sigues", o también te vas a reir de ellos?

8. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    pobres weones que por la camiseta apoyan a un conchesumare como este, haber si le hubiese matado a su hija y los que no la tienen a un familiar, estarian hablando igual de el, este wn deberia estar preso, ahora minimo deberian suspenderle la licencia por 5 años... y era...

9. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.971
    PUTA QUE ASUMA NO MAS.... SEA CMO SEA EL WN DEBE PENSAR MEJOR LAS COSAS SOBRETODO EN LA SITUACION TAN COMPLICADA QUE VIVIO. SOY DEL CHUNCHO JHONNY ES UN EXCELENTE ARQUERO PERO ESTA LEJOS DE SER UN IDOLO A SEGUIR. CON LA EDAD Q TIENE DEBE PENSAR QUE SIEMPRE X HABER MATADO A UNA PERSONA Y EN LAS CIRCUNSTANCIAS Q SE DIO EL ACCIDENTE LO VAN A APUNTAR CON EL DEDO.
    Y CMO CUALQUIER MORTAL NO MAS MÍNIMO DEBIESEN QUITARLE LA LICENCIA CMO PASARIA A CUALQUIER OTRO SER HUMANO QUE EN ESTE CASO COMETE NUEVAMENTE UN ERROR AL VOLANTE.

Hace unos segundos · Editado · Me gusta

#237 AlakraN30, 19 Sep 2012
    Última edición: 19 Sep 2012
  10. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tienen que quitarle la licencia a este aweonao estupido

11. kripto

kripto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este weon no entiende ...........hay que quitarle la licencia de por vida...................

12. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    algun dia se hara justicia weon algun dia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas