[17-09-2012]LO ULTIMO! Detienen a Johnny Herrera por conducir en estado de ebriedad en Maitencillo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaeRkLiG . ~, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6
    buen punto, no defiendo a Herrera, ley pareja no es dura y ojala le quiten la licencia pero las niñas se lo toman personal siendo que hay cientos de wnes que manejan curados cada fin de semana :)

#241 Gui2ooo, 19 Sep 2012
    Última edición: 20 Sep 2012
  2. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que alguien le diga a Jonhy herrera que el wn no es Maradona por favor !!

Ojala le quitaran la licencia de por vida a este irresponsable qliao o acaso el saco de weas no entiende que esta en juego la vida de otras personas?

Atte Puto Loko

3. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual hai manejado copete y le sacai la chucha a tu señora si te pone el gorro.

Ni ahí con este tipo de discursos, y ni ahí con el culiao de Herrera tampoco.

4. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero es que el tema no es ese. Si alguien comete algún tipo de agresión o infracción, DEBE ser sancionado, sin importar si es futbolista del colo o la U, diputado, actor o lo que sea. Ese es el meollo del asunto. Ahora salió a la palestra este caso, y se pide una sanción por lo sucedido, se opina al respecto, y se descuera al que cometió la falta como pasaría con cualquier weon irresponsable que sale manejando curao después de haber atropellado, años antes, a alguien.

5. THC_

THC_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me tinca no le va a a pasar nada a este culiao....

ojala me equivoque...

6. loboz.14

loboz.14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por dios por que xuxa en esta pais pasa estas cosas me doy cuente que el dinero es mas pesado que la justicia. me pregunto ? una persona que no tenga plata o que no se a conocida abría podido salir en libre ? no lo creo
    independiente que sea este tipo o otra persona el drama que el dinero deja en libretista persona culpable eso es le verdadero tema

7. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un tema delicado , tambien hay que pnesar en su familia .. a los que manejan savben de estas cosas y es fome que te pase eso...

8. albertoduff

albertoduff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que arresten a este ctm..no entiende con nada...unos años presos le servirán..y que se lo pongan para que aprende al muy ctm asesino de mierda.

9. Cruzadicto22

Cruzadicto22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca queda demostrado que no tiene cerebro este pobre weon, se siente el dueño del mundo porque la vez anterior no le dieron la pena que merecia por manejar curao, si este pobre weon no es un peligro para la sociedad entonces que ?? carcel pal cagaito de la cabeza que se reabra el caso y pague con carcel el culiao, menos mal que lo controlaron antes de que matara a otra persona, no puedo entender como hay gente tan weona que lo defiende, capaz que si este weon mate a alguien de sus familias le hagan un monumento diciendo a mi hija la mato johny herrera que bacan !! no entiendo a esa gente que defiende a este pobre y triste weon que tiene que darle de tomar a un monton de weones para tener amigos !!

10. Cruzadicto22

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobres weones defendiendo al pobre weon alomejor si les ubiese matado a alguien de sus familias le hubiesen echo un monumento al culiao diciendo que bacan herrera mato a alguien de mi familia que bacan pobres weones !! es mi idolo mato a mi hermana que bacan chunchos culiao cagaos de la cabeza !! se nota que lo de delincuentes lo llevan en la caga de sangre que tienen defendiendo a un pobre y triste culiao que se pudra el demente culiao !!

11. Cruzadicto22

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] [HR][/HR]Fecha de Ingreso02 abr, 12Mensajes5Reputación0[​IMG]
    [h=2]
    [/h]
    pobres weones defendiendo al pobre weon alomejor si les ubiese matado a alguien de sus familias le hubiesen echo un monumento al culiao diciendo que bacan herrera mato a alguien de mi familia que bacan pobres weones !! es mi idolo mato a mi hermana que bacan chunchos culiao cagaos de la cabeza !! se nota que lo de delincuentes lo llevan en la caga de sangre que tienen defendiendo a un pobre y triste culiao que se pudra el demente culiao !! ​

al menos olivi y trecco no mataron a nadie !!

12. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    una cosa es tomar y hablar de copete, cosa que a todos nos gusta, tomarnos un trago y cagarnos de la risa, otra muy distinta es conducir en estado de ebriedad y matar a una persona inocente. si no eres capaz de diferenciar, es porque eres muy AWEONAO!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas