[17-09-2012]LO ULTIMO! Detienen a Johnny Herrera por conducir en estado de ebriedad en Maitencillo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaeRkLiG . ~, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    171
    y con eso el wn queda libre de culpa ??? bien mierda tu argumento, si herrera hubiese manejado esa noche y atropella a alguien curao ?? queda justificado nuevamente ???, aca la wea es bien simple y me alegro que ahi hinchas de la u que ven este tema no a nivel de jugador sino que de persona. Lo que a hecho este mandril ql es simplemente tirar excusas y no reconoce su error, Con mas de 1g de alcohol por litro de sangre, con licencia suspendida y mas ensima presenta papeles falsos, que ejemplo de persona, yo les aseguro que si esto le llegase a pasar a alguno de uds. o a un familiar se los cagan de una dejandolos en el reten y tirando sentencia altiro

2. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver si hubiera sido tu hija o hermana diriai lo mismo simio ql. Herrera tiene que estar preso hace rato y no haber pagado 20 palos en cuotas de 700 lucas, esa wea fue una burla. Idolo culiao que tienen en la u...no lo quiere nadie en Chile y ya muchos hinchas madres lo estan empezando a eliminar de esa categoria, menos mal pr que no es ejemplo para nadie esta BORRACHO, ASESINO Y FLETO MAS ENCIMA.

3. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso no tiene nada que ver con el tema. Por weones como tú, otros sujetos se zafan de pagar sus penas y delitos... baboso.

Me gustaría que le dijeras eso a los familiares de la víctima, imbécil. Parece chiste este tipo de comentarios, totalmente desvergonzado e imparcial, defendiendo a un ídolo de cartón. Te das cuenta que defiendes a un weón que sale bebido y manejando a 170 kms. por hora por la calle? Y aunque hubiese andado sobrio, correr a 170 por una calle, ya es de una desconsideración espantosa.
    Ah, y aprende a escribir, ignorante.

4. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Payaso culiao, tiene que irse a la cana este care' perro ctm

5. NIKITA121

NIKITA121 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta es la ley chilena po wn la gente buena encerrada en sus casas y los delincuentes en la calle

6. millageitor

millageitor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    simio de mierda....en ningun momento AVALO LO QUE ESTE AWEONAO HIZO, solo digo que cuanta gente no hace eso mismo y este pollo por ser famoso lo hacen cagar ....aleja por las cagas de leyes que tenemos, que un weon mata y con plata la arregla, por que la ley asi lo permite....hijo de la putaaaaaaaaaaa

7. guatawi

guatawi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta fome la cosa ...el compadre disfrutando y la familia de la niña muerta sufre con estas cosas
    saben que si a mi me hubiese pasado algo igual y me matan un hijo y el ctm hace lo que este pelotuo .. yo lo buscaría mal parao y lo atropello y después me tomo todos los copetes total es este país matar a alguien atropellado y curao no sale por nada

8. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto es pa los hinchas de la U que defienden a muerte su "ídolo"... para que no se les olvide que además de borracho, asesino y delincuente, el wn es poco consecuente y vendido. A ver si lo defienden ahora... este es el weon al que defienden y justifican tanto: un chanta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas