17-10-12 Gary Medel es demorado en el aeropuerto de Santiago por golpear a una periodista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 17 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿que sucede?

2. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda !! de seguro la wea la mina la magnifico... y el otro saco wea también para que tira un manotazo parece mono porfiao el weon

3. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no justifico en ningun caso la agresion, pero debemos reconocer que los pseudo periodistas de farandula son bien BIEEEEN hincha weas, para que la periodista lo webea? es como molestar a un perro que esta comiendo, sabes que te va a morder, tipico de los programas como SQP buscando noticias y exponiendo a sus trabajadores a estas situaciones para crear noticias 0 PERO 0 aporte.

4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no se justifica pero si se entiende, aguante medel, los periodistas de farandula valen mierda, les gusta webear pero si les paran el carro lloran como putas maracas que son

5. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    oie esos "periodistas" de farandula son hincha el pico wn.... cabrean a cualquiera .... igual na que ver que haya tirado el manotazo pero minimo su mic a la shusha y su rompe camara.... los wns se toman atribuciones que na que ver

6. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    deberia haberle dicho ''que sucede''

7. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    periodistas y la ctm wn.

8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

X1000000000000...

Medel esta cosechando lo que sembro no mas. Ademas, siento que todo esto es parte del show nada mas....

9. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    La culpa no es del chancho como dicen, esos 'pseudo periodistas' como los llaman ustedes, son cabros y minas recién egresados y que necesitan pega, hoy en día la farándula se esta comiendo los medios de comunicación y ellos por necesidad de platita y hacer valer su profesión hacen lo que hacen, a sabiendas de que es una puerta para entrar a la TV a departamentos mas serios, noticias, animar un programa, deportes o que se yo...

Son cabros que estudiaron y se sacaron la cresta y terminaron trabajando ahi por ganas de entrar en TV o por oportunidad de ganar un poco mas, no son 'mierdas de periodistas', son tipos que tienen estudios pero que se ve empañada por el tipo de trabajo que realizan.

Pencas son los que se sientan en un panel a hablar weas, no ellos que solo los mandan a reportear, aunque sea puras estupideces.

10. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    este kuando viene a chile da noticia por sus karretes q por futbol............

11. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    quizaas que mierda tambien pregunto la weona po si esos weones son re desubicaos igual po

12. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Puta que son hinchapelota esos weones, yo si fuera futbolista y me wearan los mandaria a la chucha y les romperia toas las weas total tengo plata pa pagarselas ! pero mal lo del manotazo porqe obiamente van a exagerar y weas -.- pa puro hacer mas polemica, programas culiaos los odio !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas