[17-10-16] Genaro Gattuso se postula: "Sería un placer dirigir a Boca Juniors"

Marko-Cro-cOP

Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
14 Jul 2015
55.077
267
732
SIN CITY
Genaro Gattuso se postula: "Sería un placer dirigir a Boca Juniors"

redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

El ex mediocampista campeón del mundo con Italia tiene la intención de entrenar en Sudamérica.

El ex futbolista, Genaro Gattuso, ya había hecho pública su simpatía con el equipo argentino Boca Juniors, pero esta vez fue más allá y reconoció que le encantaría dirigirlo.
El campeón del mundo con Italia, quien entrena actualmente al Pisa de la Serie B, señalo en la Radio AM 1050: "Hoy en Pisa estoy haciendo una linda experiencia, pero sería un honor y un placer dirigir a Boca", y aseguró que Boca es "un estilo de vida por su historia y tradición, por eso tantos jugadores se enamoran".
También admitió que estuvo muy cerca de jugar en el club xeneize: "Pude ir, pero mis hijos eran chicos y era difícil". Y finalizó: "No es como jugar en cualquier club, tenés que estar a la altura de Riquelme o Maradona".

fuente

pasen por aca

Link

La volaita, y porque le gusta tanto Boca a este wn?? tiene parientes argentinos o algo asi?

La volaita, y porque le gusta tanto Boca a este wn?? tiene parientes argentinos o algo asi?

El mediocampista del Milan Gennaro Iván Gattuso dijo que si viviera en la Argentina “hincharía por Boca Juniors”, porque “es una especie de Milan sudamericano”, ya que “siempre gana torneos internacionales”.
“A Boca le tengo mucha simpatía porque tiene tradición de ganar trofeos internacionales, igual que nosotros los del Milan. Y sobre todo me gusta mucho el espíritu de su gente y su hinchada, siempre fervorosa”, expresó.

Esto fue de una entrevista que dio en el 2007

fuente

Nadie va a querer ser su ayudante si.....:lol::lol::lol:

Última edición por un moderador:
Siempre se han llevado bien Italianos y Argentinos.
Aunque no creo que ocurra, Boca, a diferencia de la U, no es para experimentar.