[17-10-16] Hinchas del Inter a Icardi

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 17 Oct 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    261
    Hinchas del Inter a Icardi: "No eres un hombre, no eres un capitán, sólo eres una gran mierda"

Los hinchas desplegaron un lienzo con un duro mensaje para el delantero argentino Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán.

El controvertido Mauro Icardi está enfrentado con los seguidores más radicales del Inter de Milán. Durante el partido que se jugó esta mañana frente al Cagliari, los aficionados abuchearon cada vez que tocó el balón y desplegaron un mensaje en el estadio: "No eres un hombre, no eres capitán, eres sólo una gran mierda".
    En Italia explican que la razón del fastidio de la barra interista tiene que ver con un pasaje de la autobiografía del delantero argentino.
    "No tengo que pedir perdón a ninguno de vosotros por regalar una camiseta a la barra visitante, si va bien perfecto, si no adiós. Si hace falta llamaré a 100 sicarios argentinos para defenderme", narra Icardi en su libro, recordando un enfrentamiento que tuvo con la hinchada durante la temporada pasada, cuando le regaló una camiseta a la barra del equipo rival.

fuente

pasen por aca

Link

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    "Nadie me quiere, todos me odian" :exhausto::exhausto:

:lol:

3. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Culiao como el oyo xd

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    Sobrevalorado

5. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Puras plastas las barras bravas weon, deberían agradecerle de rodillas a Icardi por ser el único que la mojó en varias temporadas incluyendo esta, siempre ha respondido en cancha... Y le responden con esa wea? Pico con los culiaos, ojalá Icardi se vaya luego de esa wea de equipo que lamentablemente solo mantiene su historia y nada más.

6. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Idem, ojala Medel igual se vaya de esa mugre de equipo mediocre. El futbol italiano es tan corrupto como el chileno, las barras bravas mandan ahi.

7. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    pero estan enojados porque le regalo una camiseta del inter a la barramilan? Segun yo eso es un insulto para la barra del milan XDD aunque claramente su intencion no fue en insulto. Si ven aqui a paredes "regalando" una camiseta a la barra de la U eso seria un insulto. Pero bueno los italianos como barra brava son bien bravos asi que este loco deberia tener mas ojo con lo que dice y hace.

8. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Prensa culiá :lol:
    Yo leí en otro diario que en un partido que perdieron con el Sassuolo, Icardi le regalo una camiseta a un niño, y un 'lider' de la barra, enojado, quito la camiseta, y se la lanzo de vuelta puteandolo.

Igual Icardi llorón culiao, se las sacará con puras excusas weonas.