hasta aqui no mas nos llegaron las celebraciones asi que vayamonos haciendo la idea....y todo porque Bielsa no SALUDA A EMPRESARIOS CORRUPTOS CONCHADESUMADRES QUE SE LAS DAN DE PRESIDENTES, viste weon no querias el presidentito que te gastai conchetumadre ah? contesta po usuario gil reculiao que votaste por el cerdo que nos preside.
Si wm las cago el finiquito, los goles no me gustaron mucho , en fin BIEN POR CHILE NO PARA DE DAR ALEGRIAS ! ADIOS LOCO
bien chile jugo cmo tiene ke jugar una seleccion de ese nivel. lastima k se pierda el proceso bielsa pero no tngo duda k los jugadores ya maduraron y seguiran con esa mentalidad . Muslera me extraño ke se hubiera pegao esos kgasos siendo k en el mundial no se le pasaba una . Sanchez todavia muy comilon el wn se salvo por el gol nomas. orellana excelente partido . estrada tmb ahora viene a jugar asi pk no jugo asi contra los españoles . pero muy bien en general una despedida cmo se merecia el LOCO . saludos
Uno de los mejores partidos que le he visto a la seleccion en mi vida !!!, se nota lo que kieren los kbros a Bielsa wn, por una parte me encantaria que siguiera, pero por otra no podria concevir que la era de Segovia resultara bien, de todos modos lo mejor para Chile, es este tipo de trabajo, aunque ellos no lo sepan mis mas sinceras felicitaciones y apoyo a la seleccion, a Harold y a Bielsa.
jamas volveremos a jugar como lo hicimos frente a argentina y hoy frente a uruguay.. adios Bielsa..adios futbol chileno.. bienvenido los carretes,la farandula,los asaos,el pelao acosta,borgi y sanhueza jajajaja