(17-11-12) Pronto se confirmaría el posible arribo de Sampaoli a la selección chilena!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 17 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no q martino esta en newels

2. ResorTe

ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    como shusha no traer a un weon de renombre por la chucha... y no un pelagatos que ha tenido 2 o 3 temporadas buenas en chile ¬¬... por la chucha....

3. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me tinca que sampa se va a la seleccion... no me gusta porque deja a la T_T pero se lo merece don sampa nos ha dado artas copas y si se llega a concretar esto que le valla bn y confio plenamente que con sampa llegamos al mundial por que este tiene una idea clara de futbol y modifica esquemas no es un terco de mierda que no cambia esquema.... con don sampa si se lesiona un jugador que era clave sampaoli mete a otro jugador y si es posible cambia esquema pa que el nuevo jugador de reemplazo no sienta tanta presion... como paso con la banda derecha con la lesion del huaso ..ojala arrelge la defensa

4. Jaano.27

Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    al sampaoli le tengo muchisima Fe, por mi que el valla a la selección

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Siempre prometen grandes nombres y terminan trayendo lo que esta a mano "no mas". Sin ser santo de mi devoción la unica real gestión de los ultimos tiempo ha sido todo el trabajo silencioso (a espaldas del Dt que estaba) que hizo Harold Mayne Nicholls cuando el llego al convecimiento de traer a Bielsa eso fue notable.

6. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si llega sampaoli no solo no clasificaremos al mundial, sino que tambien se sembrara una manzana de discordia como lo fue con borghi ahora con sampa no se puede esperar que un tecnico que anterior a universidad de chile no ha ganado nada, siendo realistas este invento de la u fue una apuesta y el mismo presidente de la u lo dijo llevarlo a seleccion seria lo mismo q llevar a olmos

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    podrian hacer que sampaoli sera de la U y de la seleccion al mismo tiempo
    digo yo xd

8. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los de la U no quieren por que se les va su gran entrenador y quedan como antes, los del colo por que son zorras sin neuronas y egoístas (quieren un entrenador de renombre y que sepa tener una selección pfff quien??? vayan a lavarse la raja) sampaoli es el único en este momento que nos puede dar eso que se perdió con bielsa, RESPETO

9. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    sampaoli nos dejara fuera del mundial, cuando jhony herrores se manda cagazos el pelao sale defendiendolo, que se puede esperar en la seleccion??

ese pelao culiao ah dirijido en puro equipo chico...

necesitamos un tecnico de verdad como Marcelo lippi, felipao scolari, Guardiola.. don pellegrini, el tata martino..

10. Nils.Henri

Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    zorras qlias con la media vena si sampa sale de dt wn, si van a opinar opinen con la camiseta de la seleccion no con la de su club.. si llega sampa a la seleccion va tirar para arriba, pero prefiero que se quede en la U.

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    puta que son hueones estos conchesumadres de la ANFP, que mierda tienen en la cabeza? si llegase este hueon seria la misma wea que estuviera al mando borghi, los 2 weones no tienen experiencia en dirigir selección ademas de muchsa hueas mas ... puta que lata wn y yo pensaba que iban a traer alguien con curriculum. Scolari me tincaba caleta...

12. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    SampaElLoly es muy reclamador le van a tirar como 6 fechas al minimi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas