(17-11-12) Pronto se confirmaría el posible arribo de Sampaoli a la selección chilena!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 17 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6
    bro eres viuda de bielsa? dices que sampaoli es la copia burda al estilo biela, pero bielsa como club no ha ganado a nadie, sampaoli ya gano una sudamericana

2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    labruna mejor :lol:
    ...
    pero si llega don sampa no pasara nada con chile

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el pelao llega a la selección lo único que le pido es que vele por el país y se saque de inmediato la camiseta de U. Que la venda o la vote que se yo, total la moda ya se acabó.

4. 7alem

7alem Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Es lo que hizo borghi, jugo con la camiseta y hizo un equipo de amigos horriblemente armado.

los 2 arqueros son totalmente diferentes, uno marcado por la soberbia (herrera) y el otro por chupa pico (bravo), dichos arqueros son muy buenos, pero si, "herrera" sobre sale y tiene mas presencia en la cancha, y no se caga como Bravo.

Lo dije mas arriba, el DT perfecto para la selección es y debería ser Pelegrini, para evitar todo esos comentarios de "de seguro jugara con la camiseta" , "lo ara igual que broghi". el DT chileno con mas clase y mucho mas profesional y objetivo que tenemos es Pellegrini, no por nada esta en una de las mejores ligas del mundo, voy por Pelegrini.
    Sampaoli debe quedarse en la Universidad de Chile, y dejar un equipo como el del 2011, que puta que nos hace falta para sobresalir en el extranjero como futbol "CHILENO", al igual que Universidad Católica y Colo Colo (que hace rato estos últimos dos clubes, están muy bajos).

VIVA CHILE MIERDA!!
    :chile:

5. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    este circo k tienen los dirigentes del Fútbol anda por ahi con el Gobierno de Piraña wn......

6. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta cuando van a seguir hablando de la seleccion con la camiseta puesta por la chucha !!!

7. panxorancio

panxorancio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que les cuesta mirar al extranjero y desembolsar un poco mas de lucas mafiosos culiaos!?

8. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Madres qlias ahora quieren que los demas opinen sacandose la camiseta cuando fueron ellas las que tiraron el proceso anterior a la mierda desde el primer dia!!! Por mi que sampatesteloly se vaya a las rexuxa!!!

Por siaca no soy zorra ni monja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas