[17-11-16] Chile venció a Uruguay con goles de Sanchez y Vargas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por PortalBox, 15 Nov 2016.

  1. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Creo que Vidal no rindió por estar lesionado, por lo tanto no debió jugar. se necesita urgente un creador, esa no es pega de Vidal y si sanchez no baja a buscar pelotas no llegamos nunca al arco.
     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Lo mismo aplica para los calientes con Vidal, Sánchez, Gutiérrez, jara, Vargas si el otro día no más ya lo estaban sentado en la banca para poner por el al Burro de Shrek, compa muchos opinan viendo el partido con un Joystick de ps4 en las manos y no se ponen a analizar objetivamente y peor aún no se sacan la camiseta, nos estamos poniendo argentino ya una mala y somos una mierda pero se gana y ya somos los mejores del mundo
     
  3. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bien Chile, a seguir con ese ritmo.. !!
     
  4. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    29
    cuando no hay futbol.. se juega con garra.. chile demostro que aun tiene hambre de triunfos,, bien ahi!
    ya hay varios q deberian dar un paso al costado, hay q renovar el plantel.
     
  5. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12
    bien sumar tres puntos, pero pienso que pizzi se debe ir, no es un tecnico que pueda sacarle rendimiento a esta selección, estamos claros que Chile solo rinde con mano dura y él es un técnico blando
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    GRande Chile, muy buen segundo tiempo, nos logramos reponer al mal primer tiempo y terminamos jugando a placer, todos las flores para Vidal y Sanchez que lesionados y todo, siempre se las arreglan para echarse el equipo al hombro, Bravo saco toda capitania para liderar al equipo a la victoria, ahora a descansar que si terminaran la clasificatorias hoy ya estariamos en rusia.
     
  7. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo con usted compañero, el primer tiempo de Chile fue nefasto, se perdió el medio campo y los errores defensivos pudieron ser mucho más caros si Uruguay los hubiese aprovechado. En el segundo tiempo la cosa cambió, y creo que se debió principalmente al gol de Vargas terminando el primer tiempo, desde ahí en adelante Chile logró controlar el medio campo y Jara y Medel se plantaron bien atrás.
    Cosa aparte es el rendimiento de Alexis, que demostró lo importante que es para Chile. En el primer tiempo fue de los pocos que buscó sorprender a la zaga uruguaya, principalmente con la ayuda de Beausejour y en el segundo tiempo con los dos goles, que pudieron ser tres porque el que le anularon era legítimo, consolidó una actuación notable.
     
  8. BESTIA16

    BESTIA16 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Aguante chile ctm
     
  9. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Donde está aljdr ?? El chupapico número uno de vidal que decia que sanchez era un hueón malo que acompañaba no más, un banner de chaquetero tampoco le vendria mal.


    Un partido redondo desde el DT hasta los que entraron al 2do tiempo. Sanchez vargas, carepato y bravo le cerraron la jeta a todos desde la cancha como debe ser.

    Lo bueno de este partido es que los que entraron desde la banca lo hicieron muy bien, el tucu el primer tiempo perdido pero en el segundo haciendo un trabajo silencioso y simple jugó bien, rocco que cada vez juega mejor y valencia que si bien tiene que mejorar en la marca puso unos huevos increibles, del resto del equipo todos sabemos a lo que juegan.


    PD: GARY NO NOS FALTES NUNCA MAS!!
     
  10. Just Do It

    Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta recibidos:
    26
    No dan ni ganas de postear en ésta sección del foro con weones como Cfernand123 y xkaxis, ambos weones no saben nada de futbol y hablan puras wevadas, ambos posteando con la camiseta puesta... el primero criticando y tirando mierda a un eficiente jugador como Marcelo Diaz y el otro mas care raja y ciego aún echando pa' bajo al mejor jugador del mundo en su puesto como lo es Arturo Vidal jugador idolatrado en Chile, Italia y Alemania, jugador que gana partidos solo tanto en la selección chilena, en el Leverkusen, Juventus y hoy en el Bayer Munich, un jugador de un nivel extraordinario y este saco weá viene a tirarlo pa' bajo o decir que es un wn del monton nomas en su puesto? realmente estamos todos locos o estos conchesumadres con cueva saben donde tienen los cocos.

    Saludos
     
  11. Just Do It

    Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta recibidos:
    26
    El culiao enfermo éste, se pasó... no tiene pico idea de futbol y mas encima su foto de la firma la acomoda como el quiere... por que no puso a Bousejour, Aranguiz, Jara y Sanchez cuando usaban la camiseta de colo colo???...

    Que nivel en este foro culiao, el nivel de weones ciegos que no tienen pico idea de futbol sale por montones.
     
  12. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    De lo que se salvaron los Colombianos al no haberse topado con el gran Alexis