[17-11-16] Es "casi seguro" que Argentina jugará ante Chile en La Bombonera

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 17 Nov 2016.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Presidente de Boca dice es "casi seguro" que Argentina jugará ante Chile en La Bombonera, pero el estadio no es apto
    [​IMG]

    El recinto bonaerense tiene más de diez mil puestos de pie, los que no son permitidos para encuentros oficiales de la FIFA. En caso de que no se ocupen, la capacidad se reduciría de 50 a 34 mil espectadores.

    El encuentro de la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas entre Argentina y Chile comenzó a jugarse, pese a que recién se disputará el 23 de marzo del próximo año. Y es que la confirmación del recinto donde la Albiceleste ejercerá su localía ha acaparado la atención del fútbol de ese país: un punto por debajo de la Roja, Argentina espera sacar toda la ventaja posible como anfitrión.

    Es así como Armando Pérez, presidente de Boca Juniors y mandamás del Comité de Normalización de la Asociación de Fútbol Argentino, prácticamente confirmó que La Bombonera será el escenario para el juego que repetirá las finales de las últimas dos Copas América.


    • [​IMG]
    • [​IMG]



    "Contra Chile es casi seguro que vamos a jugar en la cancha de Boca", explicó el dirigente a Radio 10, respaldando la frase de Edgardo Bauza, DT del seleccionado trasandino: "Es un escenario que presiona mucho y, hablando con los jugadores, es un escenario que les gusta".

    "Lo de jugar en La Bombonera se lo manifesté ayer (martes) a los dirigentes. La idea es jugar en Buenos Aires para evitar un viaje más, porque los que vienen de Europa ya vienen con muchas horas en avión, llegan entrenan y de nuevo a viajar. Una de las opciones es Boca, y nos dijeron que analizarían las situaciones en lo reglamentario", agregó hoy el estratega.

    Pero la confirmación no será tan simple. Los encuentros de las eliminatorias solo permiten la presencia de espectadores sentados, y el estadio del barrio de La Boca tiene más de 10 mil espacios para público de pie. Por esto, su capacidad de casi 50 mil personas sufriría una drástica disminución de cara al encuentro de marzo.

    A la espera de la confirmación de parte de la FIFA, el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield y el Monumental de River Plate aparecen como alternativas para concretar el regreso de la Albiceleste a Buenos Aires, en un momento clave de las eliminatorias.


     
    A RitualRevenge le gusta esto.
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    excelente , así la victoria es mas épica.
     
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    la misma presión se los comerá a los Argentos.
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    ahora si que Chile mete miedo.

    antes eramos un tramite, ahora somos un duro rival
     
    A Janho.- le gusta esto.
  5. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    La presion sera al revez
     
  6. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos a ver si ellos pueden aguantar la presión de su gente, ya que su situación es más compleja que la de Chile.
     
  7. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    vamos con la misma fe que le he tenido a este grupo, vamos cabros que pueden seguir haciendo hazañas
     
  8. LoIndio

    LoIndio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede jugar en contra o a favor, a mi ya nada me sorprende de la improvisación y desconcierto del futbol argentino. Por otra parte hay un error en la nota Armando Perez no es presidente de Boca, sino que es el ex presidente de Belgrano.
     
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Como se acopla ese estadio ...
     
  10. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    pero como se huele ese miedo, sera no mas poh, habra que ir a jugar y aprovechar la condicion -sicologica- de estos.
     
  11. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Los cabros ya han jugado en situaciones mas adversas asi que a darle con todo nomas, la presion sera mas cuatica para los argentos que para Chile.