17/11/2012 O'Higgins le hizo la gracia a Colo Colo y lo dejó fuera de Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Migueeel, 17 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya pokemonsillo te estamos llamando..

2. N7KO

N7KO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Prieto llego a la seleccion solo porque estaba Borgui, con cualquier otro tecnico, ni en sus mejores sueños llega a la seleccion muy malo, llega a dar pena que existan arqueros de ese nivel...

buen partido de los de rancagua, se lo merecen mas que el colo porque se la jugaron con lo mejor, al contrario del colo que se no se lo tomo en serio, culpa de eso es de labruna por seguir creyendo que dirije a una maquina de plantel.

3. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Colo Colo no tiene equipo B.

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Iba a decir la misma wea.

5. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Una pregunta a los "moderadores"......por k borran mis posteos '? será por k no peleo ni agarro a chuchadas a ningun portaliano? será por k no polemizo con nadie??????? me guistaría una respuesta por favor.

6. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo que Labruna no es weon, todos sus esfuerzos se centraran en el torneo Local, que puso equipo B para dar descanzo?? No se lo cree ni el viejo pascuero, Labruna quizo perder el partido y quedar fuera de Copa Chile para tener ventaja sobre los rivales directos que tienen en Play Offs y siguen el Copa Chile. Espero que al CSM no le resulte la wea por Maraco. :lol:

7. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pero si asi son po compadre, el 2011 la copa sudamericana cuando la ganamos, ellos "incoloros" le restaban completamente la importancia, que era una copa de carton, que no tenia brillo, etc...
    y ahora que clasificaron wn, estan mas felices que la cresta! quien entiende perro... pero bueno asi es no mas, ni siquiera es aceptar, si no mas bien entenderlos...

8. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si po, si tiene un ci de 270, es super astuto en ese sentido.... que weon mas tonto, lo perdio cc por que no tienen equipo wn, no para quedar fuera de copa chile, buscando excusas como siempre...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas