[17/12/11] Colo Colo estaría cerca de cerrar un nuevo fichaje para el 2012 '''

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Neymar#11, 17 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Yocreo qe elcolodeberiacomprar a De la fuente tienen puros quezos en la contencion, con Pablito contreras se le afirmara la defensa, traigan a De la Fuente, Calule o Sanhueza.

2. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye, no se dan cuenta que en la delatera están "relativamente" bien sino la caga que tienen es en la zona defensiva ?

Digo, al menos los goles del colo llegan, se demoran y no de la mejor forman pero llegan, pero la defensa ... no podí poner a Cabrera po wn, Scotti es aceptable hasta cierto punto, pero si colocas a Cabrera debes estar muy cagado. Levy le esta metiendo el dedo en la boca a los hinchas del colo, este jugador no es malo, pero hay que sacarle rendimiento físico primero, el talento lo tiene, pero por pajero se pierde en los partidos, cuando aparece siempre hace daño (Se vio más de una vez en el torneo) y la mayoría de las veces pasa conchito en medio de la cancha esperando que le lleguen los pases.

Yo del Colo, primero contrato a un gerente deportivo que sepa de la wea y contrate bien, después arreglo defensa y medio campo, y al final delantera, por que si renueva Paredes, tienen un 60% de la delantera hecha, ¿Para que más delanteros? Se les van a amontonar y terminara por ni citarlos.

Y SUBAN JUVENILES

A los cabros los tienen para el webeo, se iran a otros clubes o se quedarán en casa jugado PES. :XD:

3. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Con cuantos delanteros piensan jugar???? 4???
    naquever la contratacion

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    ese weon es mas malo que la cresta ojala que no llegue

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas