17-12-13 Barroso, Arévalo Ríos y Mancilla serían alternativas para Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hiruma Youichi, 17 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonloco

Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1

estaba por escribir lo mismo y lei esta wea jajajajjajajajja
    coincido con el cumpa...falta un goleador que no le cueste finiquitar cuando se debe

lo de barroso seria genial, que se metan las mamis de nuevo no me extrañaria con lo mafiosos que son...

lo del charrua...se necesita un jugador con estas caracteristicas...pero aguantara la billetera para pagar estos 3 sueldos????
    este wn pide 30 millones mensuales...

saludos

2. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

En Mexico, Mancilla esta cortando como 40 palitos. Colo Colo le ofrece 20, el pide 25. Eso tiene entrampadas las negociaciones.

No se si Mancilla sea realmente un aporte. Ya dio la cacha en su primera etapa en el cacique, no veo pq tiene que ser distinto ahora. Jugador mediocre.

Aunque si lo pide Tapia, es pq para algo puede servir. Veamos si llega a ponerse de nuevo la alba.

En cuanto a Barroso, ojala llegue. Excelente central, afirmaria a los que estan. El uruguayo, es una bestia en el medio. Seria un excelente refuerzo que ademas tambien apoyaria a los que estan.

A todo esto, en cuanto a humo se refiere, sumele que esta CASI listo el Pajarito Valdes...

#26 newlandon, 18 Dic 2013
    Última edición: 18 Dic 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas