[17-12-15] Chile no será cabeza de serie en la Copa América Centenario

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
igual sampaoli dijo que intentaria ir con un equipo de proyeccion (o sea suplentes) y es probable que muchas selecciones hagan lo mismo darle descanso a sus cracks pensando en las clasificatorias

me estan weando que sampaoli llevara equipo B? a la copa america, por mas que sea de conmemoracion hay que ganarla igual ctm, tenemos una copa toda cagona y nos venimos a hacer los importante, vallanse a la mierda si lleva equipo B ¬¬ no comparto esa decisión

me estan weando que sampaoli llevara equipo B? a la copa america, por mas que sea de conmemoracion hay que ganarla igual ctm, tenemos una copa toda cagona y nos venimos a hacer los importante, vallanse a la mierda si lleva equipo B ¬¬ no comparto esa decisión

Los jugadores quieren puras vacaciones, que vayan los weones que quieren mostrarse y así en una de esas agarran un contrato que les asegure su futuro.

Por esta wea se destapo todo el cahuin, los gringos cacharon weas turbias y metieron al FBI...

una mierda de copa...
si es conmemorativa a los 100 años debio jugarse donde se jugo la primera... EE.UU. una vez mas metierndo las manos!!

ojala que la copa america sea asi por siempre, asi se evitan traer inventos como jamaica o mexico b que vienen a puro dar jugo en la copa

Lo mismo pienso seria mas competitivo y cercano a un mundial en lo que a "espectaculo" se refiere

Hay que puro ganar igual!!:winner3:

va a estar linda esta copa america centenario, ojala chile llegue con lo mejor y se juegue bien......

ojala que la copa america sea asi por siempre, asi se evitan traer inventos como jamaica o mexico b que vienen a puro dar jugo en la copa

no me acuerdo que selección centroamericana vino a dar la hr a la copa américa y los mismos jugadores llegaron a la semifinal... así es la diferencia de torneos

No es cabeza de serie, porque nunca hemos sido campeones del MUNDO, eso es requisito

Y eso que no soy experto en futbol para darme cuenta.

PD: Los users de Portalnet comen caca??? creo que si porque son super hueones y hablan puras hueás.