[17-12-15] Despiden a Mourinho del Chelsea

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Special One...

Mourinho para mi no cabe duda que es un gran Dt, seguramente es un antipatico, poco respetuoso, mal educado y poco leal, al menos para mi lo es, pero es un gran Dt. cuyo futbol no me gusta, pero los resultados estan a la vista mas alla de esta pasada por el Chelsea.

Para mi el gran problema de Mourinho es que se lo termino comiendo el personaje que el mismo ideo.

Creo que pierde mas Chelsea que el propio Mou, quien puede facilmente ir a dirigir a Italia, al Madrid de Benitez, puede dirigir al United, mientras que Chelsea no tiene alternativas de ese nivel, está Ancelotti pero dificil que vuelva a SB.

NO.

ya no lo quieren mucho, el mismo ha cerrado las puertas por su desastrosa forma de ser

Carneiro1.jpg

Lo único bueno que hizo este weon fue la hija.

Todos sus equipos juega con 10 weones colgados al travesaño y un punta solo arriba, bien lauchero, Mou es la antítesis del espectáculo, convirtió el futbol en "el resultado por sobre todo", ahora que no lo acompañan los resultados era mas que obvio que lo echaban.

Al R.Madrid de nuevo?

Jajaja, las 3/4 partes de los seguidores del R.Madrid no lo quiere volver a ver ni en pintura. su paso por ahí dejó la imagen del club perjudicada según ellos.

Puras polémicas y problemas,...en su tiempo allí no ganó ninguna champions (principal objetivo que tenían, en contraste Ancelotti la ganó en su primera temporada), además apenas ganó una sola liga en 3 temporadas y la última temporada que estuvo en el R.Madrid no ganó absolutamente nada (lo que se conoce en España como "nadaplete").

En resúmen: En España tuvo atados con la federación española, los árbitros, la prensa, con otros entrenadores (el dedo en el ojo a Tito Villanova, descalificaciones a Guardiola, menosprecio al Málaga y a Pellegrini, etc). y Terminó precisamente como acaba de terminar en el Chelsea, culpando a los jugadores, hablando de manzanas podridas, ..exactamente lo mismo.

El tipo es la vulgaridad personificada, cuando sus equipos ganan es única y exclusivamente gracias a su gestión como entrenador,..pero cuando pierde culpa a los jugadores, al contexto, a los árbitros, etc. a lo que sea,...es decir, último de rasca y mala clase.

Por otra parte, sus equipos nunca han sido un aporte al espectáculo futbolístico,no han destacado por aquello, aún ganando no despliegan un juego atractivo, el principal show es el mismo Mourinho con su vulgaridad, él es el centro mediático, él es el personaje, no el juego de sus equipos.

Si esto se tratara de ganar a toda costa, como sea, aún jugando arratonado, poco vistoso, con lo justo, en desmedro del espectáculo, creando polémica y culpando los jugadores cuando se pierde,...,,,no!!, de ninguna manera, paso, next, el próximo, que pase el siguiente,..... ..la vulgaridad revienta en poco tiempo, no da para más, aún cuando se pueda ganar de esa manera.

Mourinho simplemente no es un Líder, no uno de verdad por lo menos, es sólo un motivador (a corto plazo) al que le pueden salir Bien o Mal las cosas,..pero un verdadero Líder de peso, nunca,..un Lider de verdad no termina creando conflictos en su propio entorno.

Bien despedido, se lo buscó él solo,....aquí tenemos un caso donde el personaje pudrió al entrenador.

Claramente a mi tampoco me gusta su forma de ser, ni me representa del todo su forma de plantear sus equipos, pero siendo realistas, cualquier equipo del Calcio quisiera tener a Mou, incluso Inter y Juve, En inglaterra me parece que cualquier equipo quisiera tenerlo (estoy incluyendo al city del pelle) tengo mis dudas solo con el Liverpool. Basta darse una vuelta por los medios españoles para ver como Mou revoluciona el mundo Madridista, y despues de ver como sus jugadores caminaban sobre el campo en pleno 0-4 del Barcelona, yo diría que es viable la vuelta de Mou.
Creo que de los equipos elite, solamente el Bayern, Barcelona y Liverpool pueden jactarse hoy en dia de no querer a Mourinho. Ah y Arsenal de Wenger por cosas lógicas jaja.
Saludos.

Wnes los del chelsea, de seguro ahora se traen a la doctora que estaba bastante wena a chupar pico de nuevo, mou se va a un grande de seguro

No se como decirlo, pero puta que es agradable cuando fracasa un wn tan soberbio y pasao a mierda como este...

Al R.Madrid de nuevo?

Jajaja, las 3/4 partes de los seguidores del R.Madrid no lo quiere volver a ver ni en pintura. su paso por ahí dejó la imagen del club perjudicada según ellos.

Puras polémicas y problemas,...en su tiempo allí no ganó ninguna champions (principal objetivo que tenían, en contraste Ancelotti la ganó en su primera temporada), además apenas ganó una sola liga en 3 temporadas y la última temporada que estuvo en el R.Madrid no ganó absolutamente nada (lo que se conoce en España como "nadaplete").

En resúmen: En España tuvo atados con la federación española, los árbitros, la prensa, con otros entrenadores (el dedo en el ojo a Tito Villanova, descalificaciones a Guardiola, menosprecio al Málaga y a Pellegrini, etc). y Terminó precisamente como acaba de terminar en el Chelsea, culpando a los jugadores, hablando de manzanas podridas, ..exactamente lo mismo.

El tipo es la vulgaridad personificada, cuando sus equipos ganan es única y exclusivamente gracias a su gestión como entrenador,..pero cuando pierde culpa a los jugadores, al contexto, a los árbitros, etc. a lo que sea,...es decir, último de rasca y mala clase.

Por otra parte, sus equipos nunca han sido un aporte al espectáculo futbolístico,no han destacado por aquello, aún ganando no despliegan un juego atractivo, el principal show es el mismo Mourinho con su vulgaridad, él es el centro mediático, él es el personaje, no el juego de sus equipos.

Si esto se tratara de ganar a toda costa, como sea, aún jugando arratonado, poco vistoso, con lo justo, en desmedro del espectáculo, creando polémica y culpando los jugadores cuando se pierde,...,,,no!!, de ninguna manera, paso, next, el próximo, que pase el siguiente,..... ..la vulgaridad revienta en poco tiempo, no da para más, aún cuando se pueda ganar de esa manera.

Mourinho simplemente no es un Líder, no uno de verdad por lo menos, es sólo un motivador (a corto plazo) al que le pueden salir Bien o Mal las cosas,..pero un verdadero Líder de peso, nunca,..un Lider de verdad no termina creando conflictos en su propio entorno.

Bien despedido, se lo buscó él solo,....aquí tenemos un caso donde el personaje pudrió al entrenador.

absolutamente compa