Destacado (17-12-18) Los chilenos sufrieron con el duro sorteo que les dejó la Copa Libertadores 2019

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Dic 2018.

  1. Doodge

    Doodge Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lamentablemente como esto es S.A, el directorio reql es el que fija los montos de "inversión" en refuerzos, y con eso difícil conseguir un equipo competitivo para la Libertadores, por qué? porque saben la realidad y esa es pelear simplemente el penca rasca y mediocre torneo nacional que con muy poco alcanza para gritar campeón.
    El lucro y las sociedades anónimas se apoderaron del fútbol y esto parte por la ANFP donde estan los representantes de los chupasangres y exprimidores de Lucas, los equipos ya no son clubes, son empresas que velan por maximizar rentabilidad.
     
  2. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Tamos claro viejo, pero por ultimo una rayaita al cerco de la casa, que no se la lleven pelá.
    Algo se está gestionando x lo que he leído en fcbk, Ya llevan 3 campeonatos al menos y nula inversión.
    Si no es x la cantera que anda salvando...
     
  3. Juan Nieve

    Juan Nieve Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    84
    No creo que Melgar nos cague la llave aunque nunca se sabe #VamosLaU ::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::::bulla::