Y así es como la zona pasó de estar agonizando a estar con muerte cerebral sin los análisis del Savior, era lo único que le daba actividad. La zona estará oficialmente muerta cuando el tipo decida lisa y llanamente no hacer los temas. Inolvidable los tiempos del Kenshin y otros mods que tenían la zona movidísima, yo no participaba tanto pero pucha que los veía con entusiasmo. En fin, lo que es yo ni estoy viendo el evento, como ya dije en el tema de la previa la WWE no me calienta en lo absoluto desde HIAC, no pierdo más mi tiempo... a lo mucho leeré seguimientos por Twitter o por los sitios que se dedican a ello en los PPV's de importancia, pero de verla no más.
En uno de los careos entre uno de los Usos y Big E escuché a uno de los hermanos decir "We run this shit" o "We run this ship". No caché muy bien.
Esta es la única cuestión que veo de la zona, y la única wea que me informo de como va la wwe Siga con sus temas socio
Pongase a verlo viejo, porque han habido dos peleas buenas buenas, y el público está más prendido que la xuxa, mi predicción... este podría ser el evento más entrete del año, a excepción de WM. Y Savior, disfrute el show nomás, yo leía los analisis pero debe ser paja hacerlo, y es mejor disfrutar el show jajajaaj