17-6-13 botines de Falcao que costarán 40 mil dólares y Versión mejorada de los Mercurial de Ronaldo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 17 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brotor777

Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Puntos robados?... wtf??

Por favor viejo... ¿de que hablas?, no seas tan imbécil, perdón la expresión, pero es la verdad... ¿cuales puntos robados?

DEMUÉSTRAME donde hemos robado puntos... ¡¡¡respeta viejo!!!

Lo que no me va es que a muchos de ustedes los chilenos no se porque les duele ver a Colombia bien, ni que fuéramos peruanos...

Acá estamos es con humildad viejo, eso si no faltara el hincha que sale con sus estupideces, pero acá no nos creemos mas que nadie ni nada, de por si los jugadores de Colombia respetan a todas las selecciones, no como otros que dijeron que eran superiores linea por linea antes de cierto partido y después ya sabemos como termino todo...

¿Veranito de San Juan?, pffff... Acá los que se creen el mas de mas son ustedes que porque tuvieron a Bielsa de técnico creen que son los mejores aun por encima de Argentina, Brasil y Uruguay...

Viejo en el fútbol las cosas se miden con títulos y Colombia así sea un equipo chico al menos tiene unos pocos títulos...

En cuanto a lo de la Copa América celebrada acá en Colombia me tiene sin cuidado lo que digas, la ganamos y punto.

Para finalizar queda demostrado que el que mas se cree es usted, pues dice que van a ganar la Copa América de 2015 cuando aun faltan dos años, dicen que nos van a ganar acá, aun no se ha jugado el partido...

entonces, ¿quien es el arrogante acá?, ¿usted o yo?...

La próxima vez escribe sin tanto resentimiento viejo que eso es malo para la salud ;)

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Están piola Falcao hace goles en todo caso con cualquier botin o hasta descalzo xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas