Solo tengo una duda que nadie me ha podido resolver hasta el momento, como es que miles de personas de el país mas pobre del mundo de la nada pudieron costear un pasaje en avión para atravesar el continente entero, cancelar su documentación y ademas traer cierta cantidad de efectivo para ingresar al país?
DROGAS
Mmm no se si has visto el programa tu cuerpo no miente, ahí se refleja todo lo riguroso que es pasar o entrar a chile, bueno amigo no se si recuerdas cuando estaba el auge de trafico humano desde Haití, donde las aviones llegaban repletas de haitianos durante la madrugada, bueno esos cientos de miles que llegaron, jamás pasaban por los controles, lo que hacían eran llegar y los sacaban inmediatamente del aeropuerto sin pasar ni el mínimo control, de esto hay hasta programas periodísticos que hablaron de ello. Otro factor la aerolínea LAW le daba a precios de huevo el pasaje, y las supuestas residencias donde llegarían a parar eran palos blancos inexistentes, fue literalmente un trafico humano auspiciado por la Bachelet, ahora comprenden las graves faltas que se cometieron de ni siquiera pasar por un control migratorio en el aeropuerto, o sea si traían droga o algo nadie jamás lo revisaría por que ni siquiera entraban al aeropuerto los sacaban directo del avión con buses y los dejaban afuera, ven lo irresponsable de la chancha de mierda de la Bachelet por asegurar su futuro en la onu.Solo tengo una duda que nadie me ha podido resolver hasta el momento, como es que miles de personas de el país mas pobre del mundo de la nada pudieron costear un pasaje en avión para atravesar el continente entero, cancelar su documentación y ademas traer cierta cantidad de efectivo para ingresar al país?
Antes que JewTube lo bajeSolo tengo una duda que nadie me ha podido resolver hasta el momento, como es que miles de personas de el país mas pobre del mundo de la nada pudieron costear un pasaje en avión para atravesar el continente entero, cancelar su documentación y ademas traer cierta cantidad de efectivo para ingresar al país?