[18-01-17] Las revolucionarias ideas de Van Basten para el fútbol

Ya imagino un futbol sin offside. Seria una revolucion tactica con nueve centrodelanteros rodeando al arquero rival...
 
4. No poder hacer cambios después del minuto 80, congelar el reloj con cada falta con la idea de no quitarle ritmo al juego sobre el final.

5. Eliminar discusiones con el árbitro. Solo el capitán podría dialogar con el árbitro, nadie más. Evita perder tiempo.


ambas me parecen buenas, las demás no.
 
vamos muchachos, de que se puede, se puede! pero que raro seria ver todas esas reglas medias wnas en el fútbol, pero bueno, esperemos se mantenga en el tiempo, y hasta eso de las camaras lo encuentro medio wn, era bueno cuando te cagabas al arbitro y si te compraba, cagaron nomas!
 
los primitivos son los hinchas ,ya que los jugadores son nenas que si los miras feos se lesionan xD

Por primitivo me refiero a que prácticamente aún mantiene su estado original (primer estado), pues ha sufrido muy pocas variaciones en más de 100 años de creación.
 
Ya con la primera idea me causo gracia, jugar sin fuera de juega dejaria de lado toda tactica de juego si solo tendrian que tirar la pelota al arco rival y estaria lleno de laucheros y las demás ideas andan parejito con la primera.

Siempre se dice que todo cambio habran descontentos, pero creo que los cambios no van por lo dicho por Van Basten, lo de hacer parar los minutos finales en cada parada de juego puede ser ya que es sabido que se utiliza mucho en hacer tiempo, pero ese punto tal vez
 
lo que yo haria seria poner intercomunicadores coectados a la transmision de tv de los arbitros para saber que dicen y que criterios usan para sancionar o no a los jugadores y los fuera de juego o por que sacan roja directa etc. con eso te evitas todas las medidas anteriores