18/01/2012 Hermana de Mumo Tupper envia emotiva carta a El Mercurio en contra de los cantos hacia el

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 18 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

pero no vas a comparar po wn... lo que le paso al mumo fue por una enfermedad... y se lo hizo a el mismo.... en cambio, herrera wn... mato a una chica... estaba curao... y tuvo que pagar solo 50 millones??? pffffff

2. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala te pase lo que le paso a Jhonny ... Ojala ctm.. :)

PD : que lata que ser Burlen asii de Mumo :/

3. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    a palabras necias oidos sordos noma, es una pena kc utikizen asi las tragedias, pero no hay mucho k hacer, ya k es un problema cultural el burlarse d cosas asi, a jonny herrera los d la garra le gritaban y cantaban puras puteadas x el problema del accidente(no estoy justifiando a nadie x siaca), solo kiero apuntar a ken Chile la cosa es asi, en especial si c trata d jugadores d ekipos grandes, a la primera k pueden lo hacen mierda, en lo personal no comparto el canto hacia r. tupper

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    No podi comparar a un borracho que esta vivo, dispara y hace las hueas q quiere, mato alguien con copete, a un tipo que se mato por una puta enfermedad, no seai tarado gil

5. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Herrera mato a una mujer, la mato porque bebio y condujo en un estado inapropiado a una velocidad imprudente, eso es una irresponsabilidad asi que no vengan con que eso le pasa a cualquiera... bueno si en realidad le pasa a cualquiera que tenga la mente con caca y sea un irresponsable de mierda, El mumo tupper afecto su vida y la de nadie mas aparte de su familia asi que no hay comparacion alguna, NINGUNA.

Ahora tampoco entiendo porque algunos estupidos creen que porque un jugador de futbol es destacado dentro de su equipo tienen la obligacion de avalar cualquier atrocidad que este cometa... y defenderlo del juicio publico, de verdad no lo entiendo, acaso el lo va a defender a ustedes cuando se metan en un tete? es una wea completamente irracional esa postura de razgar vetiduras por un wn que nisiquiera es tu familia si no que un tipo que vas a ver jugar los domingos...

6. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno hay HDP en todas las barras men no creo ke pare por una simple carta.... hay simios ke no tienen consciencia.

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Aha! Asi no mas con las madres po´ . Aunque no son todas que lata que se compare la muerte de Tupper que fue un suicidio pero por una depresión con lo que sucedio con herrera NADA que ver po .

Saludos!

8. xino14gb

xino14gb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que barra de las madres canta eso?
    por lo que tengo entendido tienen con 100 hinchadas distintas jaajaja
    yo creo que el movimiento pera suelta es el que canta esa wea (lo cual me da igual el cantico) porque son puros sopaipillas de 15 años que van al estadio desde los 14 :')

Independiente del dolor de la familia, esta wea son barras, y la contra es la contra ;)
    vallan al estadio para que entiendan la vola, ya que es muy facil hablar tanta wea con lo que se ve en internet solamente, hay que vivirlo

saludos

9. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lamentablemente estamos en chile xd.....
    si bien nos tiran a todos en el mismo saco por lo de ese cantico.... nosotros tbn debemos hacerlo cn los canticos de catolica y colo colo contra el accidente de herrera?....no es una justificacion ni nada, pero si la hinchada contraria te toca un jugador, o ex-jugador la otra claramente responderá de igual forma......como dije, estamos en chile, nada que hacer.

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ley pareja no es dura, si quieren que corten el webeo con cantos hacia Tupper, paren sus cantos que son igual de maricones hacia Johnny Herrera.

11. Brenoritvrezorkre

Brenoritvrezorkre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas limitado, cual es el fin de comparar lo de Herrera con Tupper? si el objeto de la carta era por el dolor de la familia que era provocada por el cantico, repito... LA FAMILIA. Herrera también tiene, Aspirilla, Pozo, Valdivia, etc. Son las familias de ellos los que más sufren.

Nadie dice que Herrera no tuvo responsabilidad en ese ACCIDENTE, pero eso no lo convierte en un asesino como cacarea la gilada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas