18-02-14 Barcelona saca importante ventaja como visita ante un opaco City de Pellegrini

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raηcid, 18 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Una lata como salio Pellegrini hoy a jugar , menos mal que iba a ser agresivo , estás de local hueón y este Barcelona lo aprietas en defensa y comienza con sus errores a eso sumarle que no son 4 atrás sino que ese hueón de Alves le encanta quedarse arriba que ya debes vulnerar a menos , una mierda de planteamiento el día de hoy .
    Ya cuando comenzó y quiso jugar enserio ya era tarde , con un gol el contra y una jugador menos es difícil , aún así con algunos cambios el City logró varias llegadas .

Dificil encuentro el partido de vuelva en el Camp Nou , si va a comenzar igual que hoy los primeros diez minutos mejor que ni vaya , debe ir a buscar el encuentro .

El mejor de hoy fue Silva , es un jugadorazo , ya con Agüero en la vuelta se vera por obligación un City más peligroso , hoy Silva jugó muy bien .

Para que mencionar los penales en favor de Barcelona , eso , ya es cuento repetido .

2. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que la cago el City weon :/

3. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo iba por el city pero la cagaron algunos usuarios alegando por el penal que no fue, acaso se les olvido el gol mal anulado a pique?

4. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    moda ? .. dale

5. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El Valencia le ganó al contragolpe al Barca hace poco (con el mismo planteamiento del getafe, pero a ellos les funcionó)

Para jugar de igual a igual al Barcelona y ganar el control de la pelota tienes que tener una triangulación perfecta en el medio campo y el City aunque tiene buenos jugadores aún no llegan ese nivel de control y traslado que tiene el Barcelona,...la mayoría de los equipos que lo han intentado se van de boleta y de entre los que le han ganado la mayoria lo ha hecho a la contra, tipo Chelsea, Inter o Madrid........salvo el caso del Bayern, que ejecutan una presión y una recuperación perfecta, por eso sobrepasaron al Barca, por presión y potencia físico, aparte de velocidad y buenos jugadores,....el City aunque está mejorando, tampoco tiene aún el nivel del Bayern en presión y recuperación,...o sea, intentaron lo que creyeron que podía resultar, sacar a un delantero y reforzar el medio campo para disputarlo.

Ahora a la vuelta veremos tal vez, a un City obligado a salir a ganar, ahí se verá si jugar más abierto con el Barca les da resultados.

6. magochantilly

magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el barcemoda es remontable... espero que el city este 1000000% concentado en la vuelta.
    Kun aguero metele la pelota en el *
    pd: demichelis ctm ojala se vaya junto a zabaleta par de argentos malos.

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Insisto, Demichellis es un wn MALO, siempre en partidos importantes se va expulsado, lo bueno es que no estará para la vuelta.
    Ojala este el Kun para la vuelta.
    Mención aparte para Yaya Toure, aun con lo aburrido del partido lo corrió todo y las luchó.

8. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El Valencia le ganó al contragolpe al Barca hace poco (con el mismo planteamiento del getafe, pero a ellos les funcionó)

Para jugar de igual a igual al Barcelona y ganar el control de la pelota tienes que tener una triangulación perfecta en el medio campo y el City aunque tiene buenos jugadores aún no llegan ese nivel de control y traslado que tiene el Barcelona,...la mayoría de los equipos que lo han intentado se van de boleta y de entre los que le han ganado la mayoria lo ha hecho a la contra, tipo Chelsea, Inter o Madrid........salvo el caso del Bayern, que ejecutan una presión y una recuperación perfecta, por eso sobrepasaron al Barca, por presión y potencia físico, aparte de velocidad y buenos jugadores,....el City aunque está mejorando, tampoco tiene aún el nivel del Bayern en presión y recuperación,...o sea, intentaron lo que creyeron que podía resultar, sacar a un delantero y reforzar el medio campo para disputarlo.

Ahora a la vuelta veremos tal vez, a un City obligado a salir a ganar, ahí se verá si jugar más abierto con el Barca les da resultados.

Para apretar en la defensa contraria primero tienes que ganar el control del pelota en el medio campo (no es llegar y apretar a la defensa), eso era lo difícil, por eso intentaron jugar con un hombre extra allí y un sólo delantero,.........la realidad es que al City le falta todavía, lleva 7 meses Pellegrini a cargo y además está claro que hay jugadores que no están al nivel, les llora otro central de peso y un buen lateral izquierdo.

9. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Descarado el robo del barcemoda, ojala el city gane en el camp nou como lo hizo en el allianz arena

10. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que el City sí tiene equipo para jugarle de igual a igual al Barcelona, que ya no es el mismo que con Guardiola. Cuando el City despertó a eso de los 20 minutos de primer tiempo y se atrevió a salir a disputar el partido, el Barcelona se vio con hartos problemas e incluso jugando con 10 el City pudo incomodar a los culés.
    Como dije antes, Pellegrini se equivocó en el planteamiento. Salió a jugar al contragolpe cuando tiene jugadores de gran nivel que fácilmente le pueden quitar el protagonismo del partido al Barca. Con jugadores como Touré, Nasri, Silva, Fernadinho en la mitad de cancha, con un delantero como Negredo y jugando como ya están acostumbrados, no podí salir aguantar al rival, es un desperdicio de talento.

11. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Malo el arbitraje, penal inexistente pero dudoso ante la vista rápida y humana del árbitro. Se vio raro el City hoy, no fue el mismo City que Pellegrini nos tiene acostumbrados, pero bueno... ojalá le vaya bien en el partido de vuelta y logre pasar.

12. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Falto el kuuuuuuuuuuun, no fue penal si, Sanchez ni se la pasaban :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas