18-02-14 Barcelona saca importante ventaja como visita ante un opaco City de Pellegrini

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raηcid, 18 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pellegrini ql salió con cualquier miedo a jugarle al Barcelona
    primeros 20 minutos perdidos y todos colgaos del arco
    regaló un tiempo
    y el penal nunca fue adentro....
    Mencion aparte para el insoportable de Kike Wolff que wn mas penca queria puro sacar a Alexis

2. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    un equipo jamás debiese depender de un solo jugador, menos si es delantero.
    mal por el city

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Llegué a ver desde el minuto 80 y decían que el Barcelona ganaba con un penal y el City jugaba con uno menos, pensé que era robo la wea pero fue cagazo de Demichelis, llave cerrada para el Barcelona.

4. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta algunos decian que el city era el mejor equipo del mundo :lol: puta el pelle siempre ratonea en partidos importantes caga, ya le paso en villareal, malaga, madrid en les ganaba a todos los otros pero con el barcelona ratoneaba y perdia, y hoy igual wn. con toda la plata que tiene el dueño del city como que no compran un central bueno, un lateral izquierdo y derecho. aun no entiendo como es que zabaleta juega wn, para q decir demichelis culiao siempre se manda embarradas :lol:

5. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es cierto que el Barca no hace mucho había bajado el nivel, pero también es cierto que después de la derrota con el Valencia venían en alza y en este partido lo confirmaron, porque el juego de su medio campo estuvo más que bien, estuvo super afinado, fue como un flashback de ese tiqui taca de los buenos tiempos, un equipo que fue el mejor o muy bueno, pude volver a serlo de repente.

El tema aquí es que el City es un buen equipo pero aún le falta, eso de salir a jugar de igual a igual contra los equipos grandes consagrados suena muy bonito pero en la práctica no estan simple, hay que haber alcanzado elnivel óptimo para que resulte,.......contra el Bayern en el Etihad en la fase de grupos intentaron jugarles de igual a igual con dos delanteros pero no tuvieron el nivel/afinamiento en la triangulación ni la capacidad de presión para recuperar, fueron superados ampliamente por el Bayern en el medio campo, tanto por juego como por número de jugadores, siempre habían 3 del Bayern sobre Touré o Fernandinho, los maniataron. En cambio en el partido de vuelta en el Allianz a la contra les ganaron el partido con un solo delantero.

Al city le falta todavía solidez en el medio campo para tringular y tambien saber presionar mejor para recuperar , ese primer partido de locales que intentaron jugar de igual a igual (con 2 delanteros) contra el Bayern es una muestra clara de auqello, no les resultó.

En la vuelta el City estará obligado a arriesgar más, ahí se verá otro planteamiento,...aunque es muy difícil tal vez les resulte, esto es fútbol, aunque deberán sacar un hombre del medio campo y agregar otro striker,.....después de la guerra todos somos generales :)

#53 wildhorse, 18 Feb 2014
    Última edición: 18 Feb 2014
  6. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Está cagado el M.C, y eso que le anularon un gol al barca.

7. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    No fue penal pero si era roja, no se porque dicen algunos que el árbitro favoreció al Barcelona por el tema del penal si el segundo gol que hace Piqué es lícito, Cesc pica habilitado y le cobran off side. O sea que no inclinó tanto la cancha y el segundo gol el City marcó como cuadro chico y en alguna otra también. Bien que podrían haber perdido 3 a 0.

Esto está liquidado, ya lo dije antes de este partido. Esto es laburo fácil para el Barcelona. Los que lo pueden sacar de competencia son el Madrid o el Munich por ejemplo por nombras dos tremendos equipos que están en la pelea.

8. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    penal regalado aun asi el city no jugo a nada ....

9. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quien no . si alexis nunca debió entrar al barca.

10. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    El City tiene plantel para hacer bastante más que lo realizado hoy. Le cuesta mucho sin Agüero y Pellegrini se preocupó más de ponerle tres encima a Messi, que de atacar. Si quieres ganarle al Barca, no puedes jugar con sólo un delantero.

Yo respeto mucho a Don Pellex, pero hoy se equivocó. Parece que se olvidó que jugaba de local y de los jugadores que tiene en su plantel: Yaya no puede estar más pendiente de Iniesta que de crear fútbol, lo propio para Fernandinho.

11. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    muy pocos hablan del gol mal anulado al barcelona y muchos sobre el penal regalado, algo de objetividad no hace mal :)

12. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Que venga el qliao que me insulto por decir que yaya toure era cagon!

Yaya toure desmiente a Pellegrini :"No perdimos por el árbitro, perdimos por que siguen siendo el mejor equipo del mundo"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas