[18-02-15] Colo Colo regresó a lo grande a la Libertadores y derrotó claramente al Mineiro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 18 Feb 2015.

1. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    62
    grande el cacique wn, lo mejor es que tanto los hinchas y el equipoc ompleto esta con la fe intacta, de que verdad podemos pelear la copa y dejarla en chile, no se trata de locuras cuando san lorenzo reculiao la gano el año pasado y llegaron a semis 4 equipos callampa, solo hay que creerse el cuento y tener nervios de acero y no cagarse en instancias importantes y esa experiencia a COLOCOLO hoy le sobra, ojala no nos falten energias en algun partido donde tengamos que correr mas de la cuenta en la cancha.

Salud Garreros.

2. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen partido del colo, muy merecido triunfo.

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    P A R T I D A Z O ! !

Hoy había que demostrar contra un equipo de verdad y Colo-Colo no nos defraudo, todas las lineas funcionaron a la perfección y no hubo puntos bajos en el equipo.

GRANDE COLO-COLO CTM!!!!

4. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    En parte es verdad, pero no olvidar que para clasificar tuvieron que golear a Botafogo (3-0) y le ganaron en octavos a Gremio quien fue el segundo de la tabla de primeros y en cuartos a Cruzeiro que no es un rival facil, asi que no le quitaria meritos a la Libertadores que gano San Lorenzo.

Saludos.

#88 Martin Palermo., 19 Feb 2015
    Última edición: 19 Feb 2015
  5. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y cual es el afán de que le tires siempre mierda a colo colo, los trates de flaytes y todo, siendo que cada vez que te leemos escribes peor que muchos flaytes? Si tu equipo pelea el descenso y no te da alegrías no es culpa de los hinchas albos... las copas libertadores son torneos apartes que se ganan siendo inteligentes y planteando cada partido de forma diferente... te lo digo desde mi lado hincha y supermod, porque en verdad es una pena leerte siempre, esperaba mas de ti.

En fin... bien colo colo, supo aguantar los primeros minutos de nerviosismo y premio cuando el Mineiro jugaba mejor... allí colo colo espero y fue muy inteligente. Por suerte Flores de gran partido y año pudo marcar y de ahí todo se facilitó mas.

El segundo tiempo de Villar, Beausejour, Caceres, Vilches Fierro, Pavez, Valdes, Suazo, Delgado, Paredes y Flores fue sencillamente notable. Borraron de la cancha a la visita y todo termino en un golazo de Paredes para aun triunfo clave.

Triunfo clave y ahora paso a paso nomas, sin volverse locos.

7. txmba

txmba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi se juega la copa

8. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Maravilloso comienzo, vamos paso a paso, pero jugando así se denota jerarquia y ganas... muy feliz con el triunfo del cacique, y a los chaqueteros de otros equipos no hay que pescarlos, que la envidia se los coma solos...

Grande Cacique, paso a paso!!! soñando se construyen realidades :D!

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Se meten a insultar a los temas de la U, los webean un poco en su tema y hasta el super mod salta, es sin picarse la wea po mushashos :lol:

Buen partido del colo, supo matar en los momentos justos y se llevó el triunfo.

10. Jo.castillop

Jo.castillop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me gustó principalmente fue que el partido se jugó al ritmo que colo colo quiso. El colo no es un equipo que corra los 90 minutos, maneja el ritmo y los tiempos del partido, y eso ayer se noto.

De todas maneras se vio muy flojo al Mineiro, aunque creo que un merito fue que nunca ganaron una pelota por arriba, aun teniendo a Jo y centrales de mas de dos metros.

Y quiero hacer mi especial mención a Leo Cáceres, que en mi opinión, ha sido el gran refuerzo de este semestre, es medio flojo en el 1 a 1, pero por arriba el wn es impasable, cosa que es importante cuando se juega contra rivales altos, que son casi todos los equipos menos los chilenos xd.

11. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    :lol: De verdad crees, pero amigo, DE VERDAD CREES que los hinchas de un equipo que ayer debutó en la copa libertadores:
    -Ante un equipo BRASILEÑO.
    -Lo derrotó en cancha y con clase.
    -Llevó 40 mil hinchas al estadio a ver dicho partido.
    -En el torneo local está peleando en la parte alta de la tabla.
    -Lleva 5 partidos seguidos GANANDO...

... se va a picar porque viene
    a molestar un hincha de un equipo que:

-Debuto con un equipo "ecuatoriano" y de local.
    -Perdió inapelablemente en su cancha y haciendo el loco.
    -La hinchada se portó como las reverendas y les regaló, seguramente, otra nueva sanción.
    -Llevó menos de la mitad de hinchas que Colo-Colo al estadio a ver dicho partido.
    -En el torneo local está peleando por no ser colistas.
    -Lleva 6 partidos seguidos sin conocer de triunfos...

DE VERDAD CREES QUE REALMENTE ALGÚN HINCHA DE COLO-COLO SE PODRÍA LLEGAR A "PICAR", "MOLESTAR" O INCLUSO "PASAR UN MAL RATO" POR PALABRAS DE USTEDES????

De verdad lo crees socio? :lol: :lol: :lol:

12. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    compa usted es el mas picado de todos, ahora esta en extasis pero cuando le tocan a su equipo es el primero en ladrar, disfrute su triunfo tranquilo, es el primer partido aun no clasifican a nada y les toca pesado de visita, ganaron el partido logico que tenian que ganar no mas y la U perdio el partido que tambien tenian que ganar.