Esta bien, un estadio es un recinto deportivo si bien es abierto, esta bien que lo prohiban... XD yo igual fumo
deje de fumar mejor weones adictos,... porque puta que molesta ir a algun lugar y quedar pasado a nicotina cuando no eres fumador... sin olvidar por supuesto que aspiramos el humo de mierda que es mas toxico que el mismo cigarro,. asi que ya saben chimeneas andantes... DEJEN EL VICIO WN
encuentro harto weona la medida. yo soy fumador y cuando lo hago en el estadio me alejo de los demás, no cuesta nada. además la wea es al aire libre, no molesta en nada a menos que estes AL LADO del no fumador (que no lo hago). en fin, país ql siempre copiando a los extranjeros y no le llegamos ni a los talones a los europeos. arribistas culiaos.
otra ley de mierda de este gobierno, se contradice en sí misma la ley, por k los estadios no son recintos CERRADOS........
has ido a algún clásico? a alguna final? donde no entra ni un alfiler? SIEMPRE estas al lado de alguien, fumen en su casa mejor.. se las dan de rudos ya los quiero ver pagando las 80 lucas
Uy si saltaron al tiro los weones fumadores. Si quieren cagarse los pulmones, háganlo pero no molesten a los demás tirando el humo encima, molesta esa wea, fumen en sus casas chuchaesumadres y no caguen a los que no fuman weon! Ojalá funcione esta medida...