[18-02-2013] Prohibición de fumar en los estadios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CrazyLegs, 18 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maize

Maize Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta ley es puro "humo", no va a servir de nada, nadie la va a respetar ni nadie va a meterse dentro de las barras a fiscalizar.
    Lloren y pataleen lo que quieran pero personalmente, en el estadio, voi a prender mis cigarros cerca de gente que no fume a ver que me van a hacer.

2. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Oye...andate a la mierda jajajajaaj...no pero en serio, a los que fumamos nah que ver que nos quiten algo, seria como que prohibieran el alcohol, o que censuraran el internet.

Por ejemplo, aqui hay gente tratando mal a los que fuman, y a mi me molesta, pero no por eso tnemos que prohibirlo, asi que me chupa un huevo lo que piensen, a fumar nomas, total, culpa de los wnes que se ganan al lado de uno mientras fumo.

El estadio tiene capacidad para 45.000 personas...hay 25.000 y tienen que ganarse justo al lado de uno, hay que ser bien weon poh

3. SebadinhO

SebadinhO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buena medida wn, me carga el olor a cigarro viendo un partido ... chimeneas qlas :lol:

4. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo sentimientos encontrados, yo fumo y me gusta fumarme mis puchos en el estadio, pero cuando e estado con mi hijo en alguna parte me carga que alguien fume cerca de el, en el estadio siempre trate de colocarme lo mas arriba posible en la galería cosa de no molestar a nadie con mi humo, y cuando había un niño cerca lo evitaba, creo que se debe apelar a la conciencia de los fumadores, quizás se podría habilitar un sector de la galeria para fumadores, ademas al aire libre el humo se disipa mucho mas rápido especialmente acá en el Morro que el mar lo tenemos al lado, corre una brisa durante todo el partido y te consume todo el pucho.

Creo que se esta siendo muy estricto con esta ley

5. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    puta que molesta cuando hay un niño chico y justo el wn de abajo se pone a fumar

6. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora con cuea se va a poder fumar en la via publica y en la casa, pa esa wea mejor prohiban el cigarro al 100%, o los que hacen estas leyes culias callampa no tienen los cojones pa darles cara a las empresas tabacaleras, o sera que no les conviene irse en contra de las empresas de tabaco y las de alcohol?
    Se fuma hasta pasta en la galeria y no se va a poder fumar un simple cigarro :lol:

7. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    tu eres el idiota, esto trasciende mucho mas allá de que le moleste a quienes no fuman.
    si el dia de mañana estos pasteles dicen " no se podra fumar en lugares publicos" ni en plazas se podrá.
    y la famosa " libertad" cuando ? se pasan por la raja todo, si les molesta que la gente fume que inviertan en politicas de educación antes de prohibir.

8. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    quieres libertad para cagar pulmones ajenos? esto es por un tema de salud
    se han implementado cuantas campañas y la gente fuma igual ..

9. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Odio el humo del cigarro... así que me parece una excelente medida!
    Si van a fumar, háganlo pero sin pasar a llevar a los demás que no toleran la weaita de humo

Vale por la info!

#45 ***Maty33***, 19 Feb 2013
    Última edición: 19 Feb 2013
  10. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    Puta que molesta cuando estai lo mejor viendo el partido en la galucha y te llega todo el humo en la cara. Me parece muy buena la ley...

11. CrazyLegs

CrazyLegs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Claramente el tema de fondo es no fumar en lugares abiertos donde haya algomeración de gente, en una plaza (tomando tu ejemplo) si hay alguien fumando te vas a otro lado y listo, aunque es el fumador quien debería apartarse del resto... En cambio en un estadio, en medio de la tribuna por ejemplo, si alguien se pone a fumar, uno no se puede mover de su lugar... 2 dedos de frente, la gente que no fuma no tiene por que mamarse el humo de los demás, que es bastante desagradable.

12. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Me da igual no fumo, no me molesta quienes lo hacen tampoco.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas