(18-03-2018) Liam Gallagher suspendió abruptamente su presentación en Lollapalooza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NachitoKePazah

Usuario Casual nvl. 2
26 Feb 2018
154
66
27
31
Araxco
auno915664-7d0454a95ca7a663df9df32b7b1d056b-1200x600.jpg


Tan sólo tres canciones tocó Liam Gallagher antes de suspender abruptamente su presentación en Lollapalooza.

El músico se manifestó enojado con la organización del evento luego de que el inicio de su show presentara dificultades técnicas con el sonido.

Es así como mientras interpretaba Wall of glass, Liam realizaba gestos a su equipo para que resolvieran su dificultad. Sin embargo, ante la falta de respuesta se retiró de escenario mientras la banda continuaba tocando.

Luego volvió a escena y se quejó porque “el sonido estaba jodidamente horrible”. “Lo siento pero no puedo gritar (…) Esto no vale la pena”, dijo y se retiró.

Por su parte, el público comenzó a abuchear con enojo para luego corear el nombre de su hermano, Noel, además de gritar una serie de insultos dirigidos al músico.

La productora Lotus aseguró que Gallagher “venía con problemas con su garganta desde Argentina” y que se encuentran averiguando si existió realmente algún inconveniente con el sonido.



Hay que recordar que Liam Gallagher debía presentarse entre las 19:45 horas y las 20:45 horas en el escenario de VTR.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...tamente-su-presentacion-el-lollapalooza.shtml
 
Retrasado ql , no se como hay weones que siguen a esta diva...me cae mal el rechuchesumare..
 
Me da lo mismo yo fui a ver el regetón urbano de papá Donko con la sexta y a Riggeo.
 
Si alguien dice que compro la entrada para verlo a él podría pedir indemnización? espero que nadie fuera especialmente a ver a este wn
 
Última edición:
Pa que lo traen si saben como se pone.... a ese weoncito no deberían traerlo más.. habiendo tantos músicos wenos en $hile como los huasos quincheros, patricia maldonado, alberto plaza, gloria simonetti, etc.
 
Mala pata pa los que se gastaron las lucas para ir a ver al personaje una lastima
 
Si alguien dice que compro la entrada para verlo a él podría pedir indemnización?

Al menos me imagino que no, ya que al pagar la entrada al festival, se asume que vas a ir a ver a los artistas de la plantilla que tu escojas, no a uno en particular.
Yo hubiese pagado la entrada pa puro ir a ver a Damas Gratis por ejemplo jaja, pero me pasaría pa Pearl Jam, 31 minutos, los Redhó ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.