(18-03-2018) Universidad de Concepción derrota con polémica a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NachitoKePazah, 18 Mar 2018.

  1. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    [​IMG]

    Universidad de Concepción. consiguió una victoria por 2-1 ante Colo Colo en partido válido por la sexta fecha en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

    El conjunto penquista, que llegó a los 8 puntos en el Campeonato Nacional marcó el empate a los 79 minutos a través de Jean Paul Pineda, para luego marcar el 2-1 final a través de un dudoso penal convertido por Fernando Manríquez. Para Colo Colo, en tanto, había abierto la cuenta Octavio Rivero en los 39'.


    Pese a que Colo Colo manejó las acciones en gran parte del encuentro, los del Campanil aprovecharon las desatenciones defensivas del 'Cacique' para dar vuelta el resultado en 6 minutos, con un polémico penal. El jugador Jean Meneses, simuló una falta en el área en el minuto 86, la cual fue canjeada por gol a través del tiro penal ejecutado por Fernando Manríquez. El jugador luego admitiría que se habría lanzado y que fue una jugada de "viveza

    De esta forma los albos se mantienen en el cuarto puesto con 10 unidades y los penquistas escalan hasta la 6° ubicación con los mismos 8 puntos de Palestino pero con menor diferencia de gol.


    Fuente: https://chile.as.com/chile/2018/03/17/futbol/1521297560_269153.html?omnaut=1

    Opinión personal: Buta el penal para los que lo vieron fue trucho y todo, yo estaba en el estadio, me paré a gritarle "hijo de puta" a Meneses y todo, como quizás cualquier hincha hubiese reaccionado, pero no nos podemos escudar en que el árbitro nos cagó, el Colo tuvo pocas opciones para sentenciar el partido durante el segundo tiempo, Guede puros cambios desatinados que cagaron el funcionamiento del equipo.
    Por otro lado rescato caleta al topo Berrios, es un cabro super joven, a veces me da paja que Guede lo haga jugar cuando vamos perdiendo o cuando no hemos asegurado el marcador aun, aquí entró de titular e hizo un correcto partido.
    Y Octavio de a poco se va ganando su lugar en el corazón de los colocolinos, lo rescato también por el gol y porque hace algunos meses Guede lo tenía cortado, y ahora resulta que anotó un gol cuando no estaba jugando Paredes, sin contar que el Miércoles nos salvó de hilar dos derrotas en Libertadores.

    Los leo
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Nunca se sabe con Guede....3 puntos menos para el torneo.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Piscinazo indecente el que se pegó el de Conce, hasta el mismo jugador lo reconoció, a ese nivel :lol:

    Una lata por ellos que el partido haya sido definido por ello, ya que empañará un poco la victoria y la prensa no tendrá otra cosa que hablar en la semana de las polémicas, los fantasmas, las conspiraciones y las persecuciones. Nadie hablará del displicente partido de ambos, el golazo de un -como viene siendo tendencia hace tiempo- prendido Rivero fue de otro partido por como se estaba dando el duelo. Aburrido, sin llegadas y ambos equipos sólo se dedicaron a pegar; sólo el 2T, tras el gol de Conce la cosa prendió más, pero no por ponerse un buen espectáculo futbolístico precisamente.

    En fin, el inexistente penal define la historia a favor de los de Bozán que agarran un balón de oxígeno, CC se enreda en la irregularidad, en las lesiones y en un Guede que ve debajo del agua... porque hay que decirlo, CC no sabe perder sin hacer escándalo y sin reconocer que, a lo mejor, jugaron mal. Corta.
     
  4. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74

    El problema es la poca auto-crítica de Guede, es porfiao el ql, le dicen que hay partidos para jugar con línea de 3 o con línea de 4 y dale con dejar siempre 3 centrales. Sin contar que a veces deja a Campos de central que es mucho mas lateral, no está tan especializado en esa posición, menos mal hoy por último jugó con tres que estan naturalizados ahí.
    Sumale que cuando perdimos con Atlético Nacional el colo no jugó a nada ni llegó al arco .... y el wn dijo que jugamos casi como el Barcelona, en fin compa, a alentar que es lo que le corresponde a uno
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Ayer la U no podía ganar? 2 expulsados pa' Evertoing.
    Hoy el Albo iba empatando? penal para U de Conce.

    Como diría el bombo fica, sospechosa la wea! :lol:

    Independiente de lo anterior, Guede culiao ya agotó sus cartuchos.
    No puede ser que jugadores profesionales tengan que estar teniendo descanso por acumulación de partidos cuando recién empieza el torneo po' weón. O sea, qué pasará en algunos meses más? los hará jugar una vez al mes nomás pa' que no se cansen?

    Guardó a los titulares para el debut copero y más encima dimos la cacha. Ahora les da "descanso" a más de la mitad de los titulares. Conchasumadre, son profesionales po' weón. En el barrio los viejos crack juegan 2 o 3 partidos por día y más encima se mandan sus chelas, vino y tremendos asados en los entretiempos e igual corren como weones.
    Erguya con titulares todos los partidos que ha jugado, jugaron en Brasil con titulares, ganaron ayer con titulares y no se que sus jugadores anden reventados.

    Estará fallando la preparación física?

    Independiente de lo anterior, Colo-Colo no juega a nada. Los que entran desde el banco no entraron a nada y el único que nuevamente salvó el sueldo de la mitad para arriba fue Rivero.

    Berríos, Vejar, hoy 0 aporte.

    Guede, independiente de los resultados, debe marcharse sí o sí terminado este torneo porque el equipo, cada día que pasa, pierde más identidad e increíblemente juega peor.-
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    [​IMG]

    [​IMG]

    Tiembla Gary Oldman :lol::lol::lol::lol::lol:
     
    DaniSpecial, KrEuLox, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  7. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    las madres de fiesta HAHAHAHAA
     
  8. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Jajajajajaj csm, creo que es por lejos la simulación más descarada que he visto (incluso más que la autoagresión de Bryan Carrasco jugando por la sub 20 hace años)
     
    A DaniSpecial y DanCastCL les gusta esto.
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Partido malo de Colo Colo, se sintieron las ausencias y el partido bajo de Valdés, si no es por Rivero no hubiésemos generado nada. Incluso con un equipo ideal en las alineaciones estamos muy lejos de mostrar un buen juego, nos falta demasiado.

    Guede dijo que la mayoría de las ausencia estaban justificadas por lesión, ¡¡CÖMO CHUCHA TANTA MALA CUEAAA!!. Estoy cansado de las justificaciones y la poca autocritica, lo planteó mal y no es primera vez.

    Es muy atendible que los árbitros chilenos no estén en competencias internacionales, tanto cómo en Libertadores y Sudamericana. La mano de Figueroa fue clara y debió ser amarilla, ahí se cambiaba todo, quizás no ganabamos pero el desarrollo hubiese sido muy distinto.

    Qué chucha pasó con Suazo?, perdió la titularidad desde que dejó de ser sub-20 pero sus actuaciones respaldan a Guede, pensé que podría seguir peleando sin problemas una camiseta de titular pero está muy lejos de ellos.

    Incluyendo a Suazo, los otros bajisimos fueron Vejar (la media novedad), Berrios y Pinares. Valdés estuvo discreto pero él se lo ganó hace mucho un margen distinto de critica.

    _________

    Necesitamos nuevamente encontrar el fútbol, con los absolutos titulares y de ahí pensar en dosificar, integrar juveniles y probar formaciones. Hoy, tal cómo estamos, necesitamos a Barroso, Zaldivia, Baeza, Opazo,Valdés, Carmona, Rivero, Valdivia y Paredes.

    Personalmente dejo fuera a Orión y al volante por izquierda. Orión fue uno de los pilares en el titulo anterior pero es un arquero con serios problemas con los pies, balones aéreos y le cuesta demasiado el tema de tiempos de jugadas, cómo ejemplo principal el gol de Sergio Santos contra Audax, contra el weón malo de Gutiérrez contra Palestino, etc. Ni hablar de los errores cuándo estuvo en Boca Juniors, es algo recurrente y que a ésta altura no cambiará.

    Brayan Cortés debe ser el titular a corto plazo, cómo Colocolno lo prefiero a él, joven, con mucha proyección, capacidades y seleccionado, además de ser un negocio para el club que en lo mejor de los casos ése dinero debería ayudar al club a mejorar, aunque es difícil .

    Al volante por fuera en el sector izquierdo está difícil, Suazo ya dejó de serlo, Vejar no es lo suficiente jugador para ser titular, es una alternativa incierta y prefiero a un canterano bajo esa realidad.

    Personalmente para el campeonato Nacional debería ser Opazo y por derecha Campos, un jugador cómo Campos creo que hoy debe tener sus oportunidades en el once titular.

    Guede culiao,Bryan Carvallo debe tener más minutos.
     
    #9 DejaNxc, 18 Mar 2018
    Última edición: 18 Mar 2018
  10. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Y más improvisar la defensa con la ausencia de Barroso, que es el bastión en defensa desde el 2014. No tengo la estadística, pero los partidos que han perdido con Barroso en cancha son contados con una mano.

    En fin, no encuentro a Guede mal técnico de fútbol, algo sabe del asunto, el problema es que es versero como buen argentino y tiene la manía de -que cuando pierde- se pone a ver fantasmas y conspiraciones weonas dignas de esquizofrénico (que como veo, algunos por acá ya tienen en el ADN :lol: )

    Si sigue así de irregular la cosa no se pondrá fácil para él, mal que mal hace rato que viene ciertamente resistido por la hinchada, lo que le han salvado son sus no pocos títulos logrados.

    Saludos :weena:
     
    A NachitoKePazah le gusta esto.
  11. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    El fútbol Chileno es una mierda en casi todas sus lineas.
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Penal culiao ordinario :lol:


    Independiente de la mierda de arbitraje, No me gusta ese Colo Colo conformista, Colo Colo tiene que ser protagonista y hoy no se vio.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.