18/04/12 - Católica no estuvo a la altura y quedó eliminada en La Paz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 18 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira veo otro comentario tuyo estupido, en la noticia de la union postiaste algo que ''bienvenido a los equipos chilenos menos a las madres'' y ahora te veo otro comentario con tu camiseta puesta, si queri comentar con tu polera existen paginas especiales donde putean, putean al equipo contrario como flaites de mierda, aqui se habla con fundamento, sobre la noticia,etc. Con este y el otro post me doy cuenta que eres unos de los mas weones comentando aca en el portal

2. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si no se va ahora lepe, no se que espera... hundir mas a su equipo? que pena wn.

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Es Fútbol. Me alegro por el Bolivar y por Bolivia. Son pocos los representantes bolivianos en las segundas fases de los torneos sudamericanos. Ojalá que hagan un buen papel .
    La Cato tiene que replantear su método de juego, su Fútbol .

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Así es, el proceso de Lepe simplemente NO DA PARA MÁS. Le está haciendo mal al club y al fútbol chileno en general porque la Católica es uno de sus máximos exponentes.

5. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    puta enverdad esperaba poder ver a 3 equipos chilenos en Octavos, enrealidad se farrearon la opcion clarisima, weno es la tonica de los equipos chilenos en copa libertadores

6. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre me han dado verguenza ajena estas monjas, pero ahora la cagaron!!!!! mediocres, mediocres, mediocres

En fin, ni ahí con el resto de los equipos, ahora con todo la U CTM!!!

7. Ignacio.ig

Ignacio.ig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
  8. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mal por la uc wn..

letra ql q usaste mija

9. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en mi opinion me encanta el futbool y sobre todo si es competicion internacional apoyando a los clubes chilenos. me dan rabia los post de ekipos que no estan en la copa esbribiendo estupideces como algunos post que eh leido no dare equipos para no desvirtuar.. pero anoche fue una verguenza lo de la union fue error de ellos por los penales.. arriba en el resultado y los 10 pegados al arco .. buena tecnica si resulta.. pero los cruzados fue horrible.. osea un baile sin desmerecer al rival en este caso Bolivar.. la catolica salio a correr detras de los bolivianos.. parecia pichanga de barrio como jugaba. no toda la culpa es de leppe sus pupilos no hacian nada..! no llegaban claro hubo un palo por ahi que casii casii. pero lo demas un pepelon al parecer no les entro en la cabeza que tenian que ganar para pasar a 8°vos lo peor qe con actitudes de equipos como este nos ganamos el apodo de chilenos cagones.. sin desvirtuar pero es mi opinion la catolica en este momento son unos CAGONES !!!!!

10. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    tienen 3 estrellas weones pencas, hasta el everton q esta en la b tiene mas titulos q ustedes :lol:

11. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    yo pense que no pasaria la Union cuando empezo esto!! me equivoque y una vez mas los pechos frios dando la nota alta!! ojala anoten las goleadas de la libertadores 2012 porque despues no se con que cara muestran weas del año de la corneta para defenderse!!

12. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    wn me dio pena ayer ver la ineptutid de lepe , algunos jugadores no se podian la raja , el paraguayo ql ovelar , puta el ql MALO!!!

lo unico un poco rescatable es el "Tatita" Ormeño , uno de las mas viejos del plantel y comorrian en la altura como su tubiera 18 años el wn , termino jugando central , y fue el mejor de la cato

los demas = a los wns del Colo , no se pueden la raja , una wea si , tiene una pinta de cama esta wea :zippymmm:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas