18/04/12 - Católica no estuvo a la altura y quedó eliminada en La Paz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 18 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    quedaron eliminados en el grupo mas accesible de todos...conclusion, FRACASO!

2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Y cuando han estado a la altura este equipo kagon........

3. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El problema no es de los jugadores, es DEL CUERPO TÉCNICO. Cuando asumió Lepe dije "cagamos", aún no se me olvida como le fue a Lepe el 2007, que dejó la cagada + 1 incluído un camarín quebrado... siendo que hace poco mas de un año ese mismo equipo había salido campeón.

Ahora la situación es casi la misma: hace poco mas de 1 año salimos campeones, asumió Lepe y ahora estamos eliminados. Tenemos un DT conformista y sin una idea clara de fútbol, sin contar con un preparador físico mediocre.

Yo sinceramente quería que fuéramos eliminados para que saliera Lepe, pero no de esa forma tan escandalosa. De seguir Lepe seguiremos sumidos en el conformismo.

La solución: invertir buenas lucas en un cuerpo técnico de excelencia, el retorno de capital después llega solo. Basta con mirar lo que hizo Sampaoli y su cuerpo técnico con esa bosta de club que se llama la u, que en 1 año logró lo que no habían podido en mas de 80 años.

4. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué mal por la UC, quería que todos los chilenos pasaran.

El Bolívar en Libertadores ni pariente a cómo va en el campeonato local.

5. androniano

androniano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos los reyes de América durante toda su historia jajajajajaja

Por mi parte quería que clasificara la UC pero es un equipo sin ideas que necesita urgente un cambio.

6. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Con que cara me hablas de participaciones internacionales hasta antes del 2010 ni los conocian casi en el concierto internacional, harto cara de palo tu opinion.

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    perdon pero bosta de equipo creo es otro y aparte de bosta vergüenza nacional e internacional ¿que mas pides?, siempre arrugando en mas de 80 años :).

no se como no pudieron pasar en el grupo mas facil!!!!, con ayudita de la union de por medio.
    lo dijo el chamagol en la bio bio, si un equipo va a salir a atacar en bolivia se ira de boleta, dicho y hecho.
    puse el partido al minuto 3 y ya le habian hecho un gol, como tan saco weas

8. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A los hinchas chaqueteros de Universidad de Chile que juran que tiene la historia de Boca, Olimpia o Peñarol, les recuerdo que hasta antes del 2010 nadie los conocia, la unica referencia que tenian de ustedes era marcelo salas y nada mas. Me acuerdo claramente cuando estuvo Baccia y Socias y ustedes perdian por marcadores tenisticos, les recuerdo tambien que en la sudamericana del 2010 tambien quedaron fuera por un equipo Boliviano.

Asi que por favor si van a venir a tirarnos mierda revicen su historia por favor.

9. locodann

locodann Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no se trata de tirar mierda, sino de ser objetivo y decir que jugaron como el pic....
    y de verdad no se entiende que quisieron hacer en la cancha, vez que los veo jugar me da la impresion que
    a la uc le da lo mismo ganar, empatar o perder. Y peleando al final del partido!!! debiearon haber luchado durante los 90
    minutos...

ojala mejoren

10. androniano

androniano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es sin llorar la cosa, acá nadie se cree los reyes de América, eso dejaselo a otros, cuando la U le iba como las reverendas en el ámbito internacional tb eramos material de weveo y por muchos años además, como hincha uno debe entender el juego y no comenzar a llorar como si esto fuese bullying, claramente si tu equipo pierde y da verguenza en el extranjero te van a wevear, son cosas del futbol como se dice.

Espero que mejore la UC, cambiando al Dt conformista que tienen

11. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón compadre. Ese equipo era el más ratón y ya no salvaban a nadie al final de la era pelusso, estaban como nosotros solo que no les daba ni para clasificar a la libertadores. Contrataron un buen cuerpo técnico e hicieron correr a una tropa de jugadores malos como el Rojas, Días, etc. y empezaron a ganarlo todo.

Hay que admitirlo pero es el ejemplo a seguir, hay que copiar las cosas buenas aunque vengan del archirrival. No podemos seguir sumidos en esta mediocridad compadre.

Grande Universidad Católica, de peores momentos hemos salido victoriosos. No hay mal que dure 25 años (o si?).

12. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No le resten meritos a lo hecho por Bolivar, aca parece que toda la responsabilidad es de la UC y no es asi, de los equipos chilenos participantes en esta versión de la libertadores la UC fue la que menos invirtió en refuerzos para hacer frente al campeonato, le dio espacio a muchos juveniles que si los dejan trabajar tranquilos darán sus frutos. Bolivar justo ganador.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas