Destacado 18-04-2017 Vidal fue el villano de la polémica derrota de Bayern

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 18 Abr 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    El chileno fue expulsado de manera injusta cuando Bayern ganaba 2-1 y el partido cambió. Los 'merengues' aprovecharon la ventaja numérica y se impusieron 4-2 en el alargue.
    [​IMG]
    El sueño de Arturo Vidal se acabó y para él, de la peor manera. Bayern Munich extendió la agonía hasta el alargue, pero la expulsión del volante chileno liquidó al cuadro bávaro. Real Madrid derrotó al equipo alemán por 4-2 y lo dejó fuera de la Champions League.

    Bayern Munich manejó el balón, pero las opciones más peligrosas las tuvo Real Madrid en la primera parte. El cuadro bávaro quedó mal parado en varias ocasiones y Kroos, Ramos y Cristiano, perdonaron cuando parecía que los 'merengues' se irían en ventaja al descanso.

    Arturo Vidal pagó su ímpetu con tarjeta amarilla por falta a Isco en el inicio del partido, que después le costaría muy caro. El chileno luchó en la mitad y tuvo un disparo que se fue por arriba del arco de Keylor Navas.

    Pero la acción de verdad comenzó en el segundo tiempo, cuando Bayern abrió la cuenta gracias al penal de Robert Lewandowski (52'). Falta de Casemiro sobre Robben y el polaco que le cede todo el nerviosismo a Real Madrid.

    Vidal lo tuvo segundos después. Ahí reaccionó Real Madrid, que encontró el empate con un cabezazo de Cristiano Ronaldo. El portugués había estado ausente, pero una diagonal bastó para darle vida a su equipo (75'), algo que duraría menos de un minuto.

    Müller y Lewandowski exigen por el centro del área, confusión entre Navas y su defensa, y Sergio Ramos anota en su propio arco (76').

    Parecía que Bayern se llevaba por delante a Real Madrid, pero llegó la acción que cambió el trámite del partido: la injusta expulsión de Arturo Vidal.

    El volante chileno llega antes al balón que Isco, pero el árbitro cobra falta y le muestra la segunda tarjeta amarilla. El 'Rey Arturo' recibe la roja y comenzó el sufrimiento de los bávaros, que pagaron muy caro el hombre de menos.

    Dos de Cristiano y uno de Marco Asensio, sellaron el 4-2 de Real Madrid, que le quitó el sueño a Arturo Vidal de llegar a una nueva final de la Champions League.
    [​IMG]
    video:


    fuente:
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Para otra vez será.
     
  3. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Que lata, tantos arbitro en la cancha y no ven nada. Supongo que mañana pasa el Barcelona con otra 'hazaña' xd.
     
  4. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    se lo ganó, cuando deje de entrar tan brusco en cada jugada donde trata de quitar la pelota va a servir mas para estas instancias, pero asi no, que deje de hablar de robo y que mejor trate de no ganarse amarillas cuando nadie mas las recibe, weon simio mas encima tuvo la media oportunidad para meter un gol y la volvió a cagar. Siempre al bayern haya robo o no el madrid sigue demostrando que es mas equipo y tienen mas cardio y jerarquia, daba lastima el bayern como empezó a ser tan torpe con la pelota en los minutos finales, se arrastraban en la cancha y los otros wns enteritos
     
    #4 ahivienecuidado, 18 Abr 2017
    Última edición: 18 Abr 2017
    A El Sr X le gusta esto.
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Título culiao.

    Primero no fue falta, Vidal toca la pelota y es un quite legítimo (pero como se le complicaba al Mandril había que hacer algo).
    Segundo, Casemiro debería haber sido expulsado unos minutos antes y podría perfectamente haber sido expulsado en la parte final del partido pero nada de eso ocurrió.
    Tercero, creo que 2 goles de CR7 fueron en clara posición de adelanto.

    A mí no me gusta el Madrid, menos el Barcelona, pero viendo ya coincidencias como las de hoy o las del otro día del Barça ante el PSG ya da como para al menos "sospechar".-
     
    A deadrider y DaniSpecial les gusta esto.
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    De verdad nadie vio el pedazo de ROBO!!

    Avispense po wns , hace rato que el barca y el real vienen saquendo equipos sin asco --

    Pd; Vidal el villano, por una expulsión que NO FUE --
     
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Y dará la casualidad que el Barcelona mañana haga otra hazaña y será más casualidad que ambos equipos no se topen en semifinales.... mira tu.
     
  8. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    paren de robar ctm.
     
  9. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Pero si fue una clase magistral de robo!

    1. 2 goles adelantados

    [​IMG]

    2. Vidal ni siquiera toco al jugador

    [​IMG]
     
    A KrEuLox, deadrider y Alonsin les gusta esto.
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Faltaba el gol del arbitro.
    Te creo fallar en un penal, puede pasar. Pero se equivoco DEMASIADO, entro en plan 'Acá el Bayern no pasa'.

    Cuanto tienen que pegar Casemiro y Ramos para que les pongan una tarjeta? Increible.

    Igual a modo pasional chileno, fue una nefasta ronda para Vidal.
     
  11. Mrev

    Mrev Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    11 Abr 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no entiendo como hay gente que se opone a la inclusión de tecnología en el fútbol porque supuestamente le quita la "picardía", pero después andan llorando por situaciones como ésta.
     
  12. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    lo del arbitro no vale la pena discutirlo, vidal cada partido se gana una expulsion al igual que casemiro, no se puede jugar como toro encerrado tirando para todos lados, mas cabeza menos físico. Independiente de todo el madrid lo mereció mas en ambos partidos, hoy los goles del bayern fueron 2 regalos del madrid y el segundo lewandowsky esta adelantado e interfiere en la jugada indirectamente, con el reglamento es fuera de juego, con eso digo todo. Por otra parte el madrid jugo 64 min con 10, benzema qlo que wn mas penca. XD
     
    #12 DrakeXO., 18 Abr 2017
    Última edición: 18 Abr 2017