Destacado [18-06-17] Chile vence a Camerún en polémico duelo marcado por el "videoarbitraje"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Jun 2017.

  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.057
    V.A.R. mato los 90 min de magia.
     
  2. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    sin duda no se puede jugar sin Alexis, y para qué hablar de Vidal, esos weones son sobrenaturales.
    Lo del video arbitraje está bien en la medida que sea una wea inmediata. No te puedes tirar un montón de rato sin saber si la wea es gol o no.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    buen partido de chile, domino durante todo el partido a camerun y no ganamos por un marcador mas expresivo por la falta de finiquito e intervenciones de ondoa.

    los mejores: vidal, aranguiz e isla.
    los peores: diaz, jara y herrera (se comio entero el gol de ellos, solo se salvo por la falta inexistente q cobro el arbitro)
     
  4. Garoker

    Garoker Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Nose si es por que eres del colo o no, pero no creo que este en deuda vargas, si te fijas viene saliendo de una lesión y además en el partido tubo harto protagonismo que lamentablemente no pudo convertir y una que le anularon de mala manera, pero bueno veremos como juegan el prox partido los cabros.
    PD: solo es una opinión, sin ánimos de ofender ni pelear.
     
  5. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Diaz hace rato viene dando la cacha , como no va a encontrar a alguien que lo sustituya , bien ganado por chile ojalas sigamos elevando el nive.
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Crack el Rey Arturo !!!!! piola el partido, caga un poco la emoción del fútbol el VAR, pero para jugadas que puedan ser un robo, es importante usarlo.
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Tampoco me gusto el videoarbitraje.

    Eso esta bien para un deporte mas frio como la gimnasia, pero en el futbol le quita toda la emociòn. Por último si el gol es dudoso que se encienda una wea amarilla en el arco nose cosa que se genere una incertidumbre, pero celebrar un gol, abrazar a todo el equipo, saltar la barrera de contension con la camiseta en el banderìn del corner..y despues volver y que te digan "no, no fue gol" es hasta humillante, yo creo que como dijo edu afecta psicologicamente mucho mas a que te lo anulen altiro.

    Asi que igual voto por que arreglen esta tecnologia-callampa.
     
  8. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    muy bien Vidal y Vargas, este último siempre responde cuando se pone la roja... crack.

    Me habían dejado algo preocupado los últimos amistosos, pero el compromiso y la concentración con la que esta selección juega en los partidos importantes me deja mucha tranquilidad y confianza respecto a lo que se pueda hacer en esta copa. Ojalá se siga mejorando eso si.-
     
    A KrEuLox y superjax les gusta esto.
  9. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Cuatico lo de los videos ...es justo pero es fome la wea jajjjj-'

    El mas bajo del equipo sigue siendo Fuenzalida, hay que ser muy saco wea para ver lo contrario... Pizzi no es tan dificil dejarlo fuera, por el Leo Valencia o Puch..

    El resto del equipo nada que decir, ya se conocen y saben a lo que juegan xd
     
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    El problema del VAR es que le quita responsabilidad al arbitro y jueces de linea, el arbitro deberia decidir si ocupan la herramientam no los jugadores, ni DTs, ni nadie ... es decir, que el arbitro ocupe la herramienta solo cuando tenaga dudas y no cada vez que se hace un gol. En el segundo gol de chile, era logico que estaba mal anulado, vargas estuvo adelantado al inicio de la jugada, luego de eso esta todo totalmente en regla.

    El problema de Vargas es que su aporte al juego colectivo de la seleccion es muy poco, pero tiene muy buena ubicacion cuando el equipo esta atacando, a mi parecer Vargas sirve los partidos en donde chile tiene dominio del juego, cuando tenemos un partdo apretado en cancha, es casi como jugar con uno menos, por eso que sus actuaciones son extremas, es el goleador o simplemente no existe en el partido.
     
    A Elvio Lento le gusta esto.
  11. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Esta bien lo del videoarbitraje pero tienen que poner por ejemplo 3 oportunidades por equipo asi no piden el VAR a cada rato y tienen que saber cuando usarlo, para concluir que sea algo parecido a los cambios de jugadores con cierto tope de limite.-
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tienen que aplicar un márgen de 'sentido común' a la tecnología, es ridículo que cobren off-side por unos pocos milímetros. Asumiendo que realmente fueron unos pocos milímetros como dijeron en la transmisión.