nuevamente les dijo compatriotas, los jugadores chilenos son muy buenos para el futbol y el juego, pero historicamente han sido indisciplinados, sicologicamente no soportan la presion y se desmoronan rapidamente, y se enfrentan con miedo a los equipos que ellos consideran mejores, jugadores y futuros jugadores de chile, vuelvan a sus raices historicas de mi pais, el soldado chileno, no se rinde , cuando va a la guerra, no se rinde, por historia, vivir con honor o morir con gloria, es parte de nuestra cultura, pero los medios han distorcinado nuestra cultura , por recentimiento social o por maldad, jugadores chilenos no existen los moustruos , no existen . Todos somos iguales , cuando somos bien alimientados y bien aconsejados, y por sobre todo tener una cultura de disciplina deportiva, vamos hacer grandes , me da verguenza escuchar a los comentaristas deportivos , tratar a otras selecciones como moustros o potencias, porque causan un daño tan enorme a nuestros niños de mi pais, que cuando son adultos el daño se refleja, cuando se enfretan a equipos que sicologicamente nos dañaron cuando eramos niños, es hora de revelarce ante los medios mediocres que dañan a los futuros jugadores de mi pais, he dicho,,