[18|06|2013]Molotov desde Universidad de Chile ¿falso? Nah, vídeo confirma acción de 'estudiantes'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Albo_25, 18 Jun 2013.

1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Puta weon, en serio que no me gusta insultar ni denostar, pero compadre como chucha no vas a tener un minímo de comprensión lectora wn.

Yo acá estoy exponiendo un vídeo en donde lanzan bombas molotov desde dentro de la casa central de la U de Chile. En algún momento hago referencia al ingreso de los verdes a la casa de estudio? En algún momento justifico lo anterior?

Puta compadre, lea mejor mi opinión una, dos o tres veces si es necesario hasta que comprenda la idea central.-

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    No satisface la hipótesis de flagrancia con la que se justifica la entrada de carabineros a la casa central, por ser de noche, y claro, este video va en esa linea.

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Justificar lo injustificable, la ley dice bien claro que es un AGRAVANTE PORTAR O LANZAR una bomba molotov. Que caiga a los pies del piquete policial o caiga en la luna da lo mismo, el delito se cometió y debe ser sancionado.

#39 Levtraru, 19 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Post culiao peeeenca weón!
    título sensacionalista y fuera de contexto. Por lo que varios ya dijeron la entrada de los pacos fue de día y ese está de noche
    tu opinión qla vale callampa si intentas engañar a las demás personas con semejante título, ya que la mayoría de los foreros no se molestan en leer los comentarios.

5. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    Se dijo, según carabineros, que la molotov fué lanzada desde el INTERIOR del establecimiento. Yo veo clarito que es lanzada desde la vereda, osea desde las afueras del establecimiento, por ende, no hay motivo para entrar a dicho lugar.

6. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    con que cara le dices eso tu, cada vez mas bajo este wn.

7. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que te digo es que hay que tener 2 dedos de frente para saber porque los medios de comunicacion masiva les conviene estigmatizar al encapuchado como un antisocial que no es estudiante si no delincuente y que solo hace desordenes porque si. No niego que si hay personas que se encapuchan por moda y que solo hacen "destrozos" sin fin alguno, pero son la minoria te lo aseguro, un encapuchado que estudia medicina sabe porque lo hace y no es para nada ignorante.
    La capucha se usado desde hace años, no solo ahora, y no se usa por que se sea cobarde si no de inteligencia no crees ?.
    El ataque a personas esforzadas y honestas lo reprocho tajantemente, pero no todos son asi, al menos, el encapuchado consciente no intenta provocar daños a familias. Como ustedes dicen "hay pacos buenos y pacos malos" pues tambien lo es asi con los estigmatizados encapuchados.

8. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Cosas como esta hace que el apoyo por la causa pierda fuerza. Así justifican que los pacos les saquen la cresta a lumazos a estos mandriles que después salen en la tele llorando porque les sacan la mierda o quedan inconscientes.

Por mi, que los pacos los hagan pure a estos enfermos mentales que solo hacen cagar toda noble causa.

9. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14