18/06/2014 Maracanazo! Chile con jerarquía deja fuera al campeón y se llena de gloria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 18 Jun 2014.

1. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Bien Chile, estos son los partidos que no se olvidan!

2. lumopo69

lumopo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CHILEPOWER, la cagaron, jugaron la raja.

3. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no vi ningún azul jugando, eran todos blancos y con el escudo de Chile, no es tu cagá de trapo la que esta jugando es un país entero es la Selección Chilena, podrías mostrar algo de decencia alguna vez, aunque se que es mucho pedirte.

4. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    La roja es Nuestra españolitos...........excelente juego de la verdadera ROJA, ahora a a esperar una buena planificación para ver si le podemos ganar a Holanda.

5. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Conchetumaree que hermoso wn!!!

Bravo seguridad total, Medel te quiero ctm, Aranguiz corrió por 4, Vidal un genio, Varguitas padre absoluto de los ostias!!!

Como tiran manotazos por pc las maracas :lol:

6. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  7. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    si bien en el toque se erró mucho, la defensa, la garra y la concentración, cosas que le faltaban a chile, hoy se manifestaron a plenitud, igual hubo un momento en que tocaron, tocaron, tocaron y tocaron, eso me gustó mucho, pero se entiende uque el partido era especial y el planteamiento fue el correcto, felicidades chile y será tremendo partido contra países bajos.

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Ahora si doy mi opinion :lol:

A ver, Chile empezo algo nervioso, España presionaba arriba y eso complico a Chile, despues del golazo (el gol fue un toque, para mi con el de cahill uno de los mejores del torneo) Chile se solto y empezo a jugar mas limpio en el pase, fue superior en cada milimetro de la cancha, al igual que con Alemania, esa linea de 3 con Medel , el misifu y Jarita funciono muy bien

Bravo simplemente notable, un crack.

En la defensa estuvo impecable, Medel simplemente hermoso lo que hace, notable, Jarita y el Gato estubieron muy a la altura

Diaz estuvo algo erratico en su momento pero despues se recupero, que crack Diaz, lo mismo que Aranguiz y Vidal, gran mediocampo hoy

Finalmente Varguitas tiene de hijos a los españoles :lol: , Alexis no fue la gran figura pero aparecio cuando lo tenia que hacer

Sinceramente este seleccion me sorprende siempre, cada vez que uno cree que no puede jugar mejor, lo hace mejor, si mantiene a si la cosa, no me extrañaria ver a esta seleccion en instancias finales.

Ahora si que Chile mete miedo :lol:

Resumen del grupo B

#44 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 18 Jun 2014
    Última edición: 18 Jun 2014
  9. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermoso !!! lo mejor es que Vidal cada vez juega mejor, espero que en la final esté en su 100% jaja

10. don_chuma

don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que sepa hay dos albos en la selección: paredes y fuenzalida. Ninguna ha sumado minutos.
    Yo que sepa hay dos azules en la selección: herrera y rojas. Ninguna ha sumado minutos.

11. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que partidazo se mandaron todos por dios oh.... Bravo una muralla, Medel un Perro, Jara humillando a Pedro cuanta vez quiso, Silva bien aplicadito, Charles y Dias unos 4 pulmones, Isla y Mena luchando cada embestida por las bandas de los españoles, para que hablar de Vidal, Sanchez y Vargas inquietaron bastante arriba

VIVA CHILE, y por una puta vez dejemos de pelear por el Colo, por la U, etc....Hoy todos jugaron por Chile

12. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2