18/06/2015 Neymar a Osses: "Quieres hacerte famoso a costa mía, hijo de puta"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 19 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jebh.cl

    jebh.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja... neymar... fuiste nomas..
     
  2. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    En brazil en mi opinión thiago silva debía ser capitán y en argentina mascherano, pero como dicen varios aqui, neymar y messi estan solamente por el nombre y el "márketing" que genera esto, varios dicen que neymar es el nuevo titan de brazil a la altura de dinho,ronaldo y pele, porfavor aun nisiquiera les llega a la punta del deo chico del pie izquierdo.
     
  3. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538

    ahi si compa cambio todo lo que iva a escribir.. rica la wona
     
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    se nota que en sudamerica se juega distinto, aca no sacan nada con tirarse con solo un "roce", messi por eso se le hace el culo arrancar en velocidad y pasarse a cuanto jugador se le cruza (como en españa), sabe que aca pasara el primero, pero el segundo no lo dejara pasar.......brasil sin neymar no es nada, empezo el lobby de brasil para que el castigo sea minimo.
     
  5. AndyPrrra

    AndyPrrra Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    El árbitro, el señor Osses por su experiencia debería saber que en partidos de mucha trascendencia SIEMPRE se producirán este tipo de altercados, los cuales son propios de fútbol. Es por esto que su decisión de correr tras Neymar para expulsarlo con roja directa una vez finalizado el encuentro, le hace un pésimo favor a los Chilenos (como organizadores de la Copa), ya que una de las máximas figuras a nivel mundial, arriesga virtualmente perderse lo que resta del evento (ya que de cumplirse la sanción, Neymar regresaría en Semifinales si es que logran llegar).

    Este señor sabrá la magnitud, lo que significa tener jugando en nuestras tierras a Messi, Neymar, Agüero, Falcao, Cavani, Godín, Alexis, Bravo, Cuadrado, etc. (por dar algunos ejemplos).


    Lo más probable es que algunos usuarios me respondan "Pero si Neymar tuvo la culpa, por darle un pelotazo a Pablo Armero", "Osses estuvo bien ya que nadie es intocable" y cosas por el estilo, pero mi molestia no pasa por estas cosas que probablemente están bien, sino que pasa por un tema netamente de espectáculo. Imagínense los niños que van al estadio con la ilusión de ver a su estrella y lo que significa a nivel internacional, una pena.

    PD: Que lamentable es ver como ensucian nuestra querida Copa América, primero Los Dirigentes investigados por el FBI (Corrupción), después lo de Vidal (Indisciplina), ahora lo del Árbitro Osses con Neymar.
     
    #29 AndyPrrra, 19 Jun 2015
    Última edición: 19 Jun 2015
    A Brotor777 le gusta esto.
  6. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bien explusado nomas, y Osses ya es un rockstar xd.
     
  7. underworldlive

    underworldlive Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]
     
  8. Kryztoferzon

    Kryztoferzon Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    28.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Neymar es muy penca, está desesperado por ser el mejor del mundo, lamentablemente es un poco más bueno que los jugadores del montón. pero no es despampanante

    Intenta postear sobrio porfa
     
  9. urameshi

    urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    cagó neymar...
     
  10. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
     
    #34 SS10, 19 Jun 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que mal por neymar que de puro frustrado se puso a hacer hueas inutiles para lo crack que es, osses es mal arbitro si, se robo el partido siendo polemico pero bue que le vamos a pedir
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas