[18-07-16] El otro jugador de Colo Colo que la U pretende para el Apertura

te equivocaste pequeña garrapata, el ultimo refuerzo de la U es lo mas problable MARCELO LARRONDO.

Ninguna posibilidad.. de larrondo.. junior y de otro gran delantero que no mencionaré ( porke si llegara es de no creerse ) xd
ahi esta el ultimo refuerzo de la U xD

este ni en las comicas

Intrépido sexual;193362735 dijo:
Mira tonto culiao fuiste el primer weon que alegó en mi tema, aqui esta el link pa que vean
http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-del-futbol.518/1384729-15-07-16-independiente-del-valle-elimina-boca.html

no podi ser mod si no eres equitativo, amenazay que van a cerrar el tema cuando dicen algo del colo pero cuando alguien del colo hace lo mismo lo pasay por alto, aweonao

Y ojo no alegó por el socio que hizo el tema, me parece genial ponerle un poquito de caca al titulo, pero tipos como tú la siguen cagando en el rincon

No soy mod de esta zona, sigues mal informado secretaria, sólo te di una recomendación para que el mod no te cerrará el tema, pero no se te puede pedir mucho :lol: de alguna forma la nena intenta llamar la atención, después anda llorando por todo el foro por que lo banean y se inventa discapacidades para hacerse la víctima.

Ojalá te baneen de nuevo de la zona, por que jurai que eri el alma de la zona con los demás weones que se juran troll y no salvan a nadie.

Última edición:
En el papel son buenos refuerzos los de la U, pero recuerden que el Colo en su momento tuvo a los 4 fantásticos.

Ahora creo que ningun equipo ha logrado tener la categoria de jugadores que tuvo el Casike el 2006, Bravo, Valdivia, Matias, Suazo, Vidal, Sanchez.

La U a fichado mucho, pero el unico refuerzo decente es Bose, les fatal comprar a Barroso el mejor defensa del futbol chileno, a Valdes el mejor mediocampista y al Chapa el mejor puntero por derecha.

No te sirve de nada tener a Bose si no tienes mas equipo, y obviamente les falta un delantero de calidad.

Ojalá esta weá sea humo, no es que encuentre malo a Delgado, pero no me gusta para la U, preferiría que trajeran a otro wn, por poner un ejemplo, al care'gota Escobar :retardao:.

PD: Título ql chistoso, me sorprende que haya durado tanto y que gracias a eso se haya desvirtuado tanto la noticia :retardao:.