Destacado (18-07-18) Claudio Bravo tendrá una inesperada competencia para ser el arquero suplente del City

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 18 Jul 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Claudio Bravo tendrá una inesperada competencia para ser el arquero suplente del City

    El cuadro de Pep Guardiola viajó a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup, donde el otro portero será Joe Hart.

    [​IMG]

    La actual posición de Claudio Bravo en el Manchester City no es la mejor. Relegado a la suplencia del portero brasileño Ederson Moraes, ahora se sumó una nueva competencia de alto nivel para ser el guardameta titular de la escuadra que dirige el español Pep Guardiola.

    Se trata del histórico arquero de los Ciudadanos, Joe Hart, quien las últimas dos temporadas las ha pasado a préstamo. Cuando llegó el técnico catalán, Hart rápidamente tuvo que partir del club de Manchester, a pesar de haber estado las últimas 9 temporadas en el club, llegando así al Torino italiano y luego al West Ham United.

    Pero para esta pretemporada, el ex arquero de la selección inglesa se sumó al campeonato amistoso que disputarán los Sky Blues en Estados Unidos, la International Champions Cup, a la cual el titular Ederson no irá luego de participar en el Mundial de Rusia con Brasil.

    De esta forma, Bravo, que ha sonado como uno de los posibles jugadores que partirían del club, tendrá que pelear un puesto con Hart para ver quién será el segundo arquero tras el ex Benfica, que tuvo una notable primera campaña en los citizens.

    El desafío del chileno es convencer a Guardiola que debe sumar más minutos que los de la última temporada, donde solo jugó poco más de 1000 minutos, algo así como 13 partidos entre Premier, Champions, Copa de la Liga y FA Cup.



    [​IMG]


    Fuente

     
  2. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Que lleve la pelota, es la única opción para que lo dejen al arco.

    [​IMG]
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Recién comienza
     
  4. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puta bravo
    Podría perfectamente ser titular en un equipo con más sangre , lo veo en Italia a ese wn
     
  5. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    es idea mía,¿o gastó mucha energía en la polémica y ahora está en una meseta profesional?
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    A qué apela Bravo? A una lesión del titular?

    Así como ha sido titular en todos los equipos que ha estado en Europa, ahora debería bajarse los humos (algo difícil en su persona al parecer) y virar a algún equipo en donde sea titular y juegue regularmente.

    PS: si sigue así, tendrá que llamar al killer chileno que tiene un magíster en calentar bancas de suplencia en sus fugaces salidas al extranjero (Brasil específicamente)... :lol: :lol:
     
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Mmmm..Bravo creo que va tener que ir pensando en su retiro, y colgar los guantes que sus mejores años ya pasaron....
     
  8. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ojala migre, tiene experiencia y mucho más que entregar.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puta la wea todos dándoselas de futboleros y en su lugar pensarían yotalmente distinto.
    Entiendan Bravo no va a salir del City hasta que le dejen de renovar, gana más del doble de lo que ganaría en cualquier otro club donde sería titular y además ha valorado varias veces la calidad de vida en la ciudad.
    El fútbol es un trabajo y en ese contexto esta mejor que nunca, gana más que en el Barsa y eso es una razón de peso para un jugador de 37 años creo.
     
  10. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    bravo se esta asegurando la vida con las lukitas que esta ganando ya prácticamente lo gano todo en su vida futbilistica
     
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.174
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Puta se pasaria de penca que no fuera el arquero titular en esa copa amistosa que van a jugar ya que los unicos nombres connotados leida a la rapida fueron Bravo, Hart y Sane. Aunque Hart esta en la lista lo mas probable que se vaya a prestamo de nuevo ya que con el Brazileño y Bravo tiene mas que suficiente calidad para la temporada. De todas maneras pienso que esta va hacer la ultima temporada de Bravo en el City ya que con su calidad y que todavia le quedan unos 3 años de alto nivel se va a ir aun equipo donde le ofrescan titularidad y ojala no sea en Mexico XD.
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Hart es un idolo en el City, pero ojalá lo manden nuevamente a préstamo, Guardiola no lo a considerado desde su llegada, y a esperar que ocurra lo mismo, lo malo de quedarse Hart, Bravo de ser considerado para los próximos duelos amistosos difícil que venga a defender la roja, por como lo a hecho en otras instancias no daría ventaja de pelear el puesto en el City de ser el segundo arquero y puede ser titular de FA Cup, ya que el brasileño es el titular de la Premier