[18/07/2011] Roberto Gutiérrez disparó contra los hinchas de Universidad Católica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 18 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gO.OnE

gO.OnE Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    un fracasado llega siempre donde están más fracasados, con llegar al colo le quedo como anillo al dedo.

2. Arsenal04

Arsenal04 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn lanza las palabras para figurar y querer quedar de idolo del colo, ademas el habla de lo q hizo el por Catolica, que hizo? el campeonato largo lo gano solo? hizo goles importantes pero en el momento q empezo a jugar para el equipo y no para ser el goleador logramos remontar y salir campeones, ademas el deberia agradecer lo que hizo Catolica por el, cuando lo traia de vuelta cada vez que no era ni banca en mexico y sufria sus depresiones

3. kevin_cruzado

kevin_cruzado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Les pongo el caso de muchos jugadores que pasan de un bando a otro, y aun así nunca hablan mal de una institución y menos de una hinchada, como el caso de David Henriquez, que al principio fue muy pifiado por la parcialidad alba y nunca se refirio en ningun termino a la garra blanca, lo de gutierrez es de un weon maricon. Hay que recordar que venia negociando de mitad de año el contrato con colo colo, y eso no se hace, pero bueno ojalá se lesione el qlo xd

4. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pobre wn, si el ColoColo le va a ir como la weas, a los dos meses la misma GarraBlanca le va a cantar para que se valla; este wn aun no entiende que a fracasado en todos los equipos que a jugado y que siempre la Catolica lo termino salvando. Por wn, va a terminar como Rozental.

5. petrucci1989

petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

6. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    jaja ta enojao el wn x eso esa reaccion

7. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la cago el loco

8. menalbo

menalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaa mojas kulias no supieron retenerlo y despues se quejan porque las cagas de dirigentes no lo mantuvieron en la uc y obvio el weon este, trabaja por plata y en colo colo le ofrecieron pega y pa alla se fue, pero son terrible de maricones lo cruzados culiaos se olvidaron de todos los goles que metio este weon acaso que lo pifian depues. suerte pajarito en el albo vas a rendir, porfin llegaste a un grande

9. katto240

katto240 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La plata weon... por eso los jugadores no tienen corazon le intereza mas tener un auto de lujo mujeres con tetas grandes.... donde xuxa esta la pasion el corazon por el equipo... esta bien ke ganen sus lukas pero hay ke ganaarcela el weon del Gutierrez se fue con el pizzi lo dejo en banca, si el weon esta amurrado en banca no pone los huevos para ser titular ke mas se le puede pedir... la catolica lo trajo varias veces ya ke ni jugaba en el equipo mexicano .... kien lo pedia para ke volviera la hinchada el weon no puede decir ke los hinchas lo decepciono no puede caer tan bajo... pero en fin si es colocolina bien ke se tiña el pelo con Paredes y salga a carriertar con Sebastian Toro...
    aguante la franja

10. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y alguien vio esto en su FACEBOOK? PUSIERON screen shot de la wea? monjas qlias lloronas, ni han visto si la wea es verdad y ya andan alaraqueando las lokillas

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo que rinda en el colo, sinceramente.

12. katto240

katto240 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual ke se valla ala rechucha

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas