Destacado [18-07-2017] ¿Qué es la International Champions Cup? Un torneo amistoso de puras estrellas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por chilebart, 18 Jul 2017.

  1. chilebart

    chilebart Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    299




    [​IMG]





    La International Champions Cup es una competición mundial de clubes de fútbol, de carácter amistoso, celebrada anualmente en los Estados Unidos. Actualmente es considerado el torneo internacional amistoso más importante de clubes de fútbol. Esta competiciòn se juega con un formato igual a las tradicionales competiciones americanas de otros deportes en donde se enfrentan dos conferencias, la oeste y la este.

    Para este año fueron invitados en Norteamérica equipos como el Barcelona, la Roma, el Tottenham, el Manchester City, el Real Madrid, la Juventus, el Manchester United y el París Saint Germain, mientras que en Asia (tanto en Singapur como en China) quedó el Chelsea, el Bayern de Munich el A.C Milan y el Borussia Dortmund.

    El màximo goleador en este evento es el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) con 8 tantos, también logrando el premio al Mejor Jugador en el 2015.

    El momento de ver a las grandes estrellas comenzó hoy en China, con la victoria del Borussia Dortmund 3-1 frente al AC Milan.

    Para leer la nota ampliada pulse en el enlace que está abajo y disfruta también de nuestro canal en vivo

    FUENTE
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    yo siempre e creído k los poderosos equipos de Europa ya no debiesen jugaren sus respectivas ligas, ya sea barcelona, madrid, bayer, psg, juventus, etc; siempre me e imaginado ver a todos esos equipos en una super liga y porque lo digo, es porque ya en sus ligas no tienen contrincantes es como todos los años lo mismos paliando las ligas a lo mas un equipo les gana pero con suerte siempre los e kerido ver todos contra todos y el ganador de esa liga contra el ganador de la champions.
     
    A Jokerbros y chikialbo les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    A ganar plata......hay otro torneo jugandose en China igual que ese.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Wrjvsgjiu78

    Wrjvsgjiu78 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    18
    la super liga es una mierda
     
  5. Thelordon

    Thelordon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    113
    Un torneo sin mucho sentido, todos estos mantienen una hegemonía en sus ligas.

    Algunas ligas de carton como la española donde el Real y Barcelona, invierten el doble que el valor de algunos clubes.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    El arsenal igual fue a China
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Es para calentar nomas
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    cr7 y messi quedarian tan mal parados que moririan como leyendas que son, eso hace perder mucho dinero no es conveniente, lo de messi por que el barsa no le puede ganar ni al celtic darian puro jugo en esa liga
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    me gusta esa copa, es la unica forma de acercar a todos esos equipos y jugadores para hinchas q no sean europeos.