18/08/13 La U vuelve a sembrar dudas al igualar en la agonía con Ñublense en Chillán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 18 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mådrøws

Mådrøws Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tan contentas las weonas pk ganaron su primero partido, hacen 4 goles y ya van por la 30 xD
    SICLARO cuentamemás

2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Videla y cortez es entrara jugando con 2 menos...ojala se afirme Rubio y/o Ubillas para sacar a ese nigga y Videla volviendo pepe que no vaya ni a la banca...

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    jajajajaj es un tema de su equipo y opina del colo :lol:

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    este lloron morira recordando la final que segundolica se CAGO contra la U, porque esa es la palabra correcta cuando se tiene un partido de ventaja de 2-0, si es su historia ser segundos para q tratan de negar algo q es su esencia teniendo mas subcampeonatos que titulos deberian estar acostumbrados ya.

dicen que el partido lo merecio ganar ñublense y llego como 3 veces, la U llego al menos 5 veces, yo no se de donde lo merecio ganar, los monitos del arvo canpion ganaron 1 partido y ya se volvieron locas, como se nota la preocupacion por la U, lleva casi el doble de paginas.
    el penal fue penal y punto, el rubio exagero demasiado eso si.
    creo q hace unos meses atras no diria esto pero creo q acevedo es mucho mas de los q el fantasma esta poniendo atras y, deberia darle una oportunidad al chino por videla, ese cabro es de la U, formado en la U y las corre todas

5. matiasm2c

matiasm2c Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

#65 matiasm2c, 19 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya viejo, asúmelo de una vez, dan pena, te lo digo en serio. Cuántas veces tendremos que explicarles que la UC se DEFECÓ contra la U, así como se hicieron diarrea también contra los indios el 2009, en ambas finales llegando con ventaja. Y es algo común, no sé de que se extrañan, deberían estar acostumbrados, tiene casi el doble de subcampeonatos que títulos. No sé si viven en una dimensión paralela o qué, pero todos los hinchas de todos los clubes concuerdan en que son cagones, a excepción de ustedes :lol:. Y saca esa firma que da vergüenza ajena, no sé como les da la personalidad para llamar a otro equipo 'cagón' XDDDDD es como que el Kalule Meléndez le dijera a otra persona: 'weon feo' ... hay que tener dignidad también.

7. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    dejense de llorar wn ni si quiera son hinchas de ñublense y andan lloriquiando. El penal fue clarisimo, y el que vio el partidosabe que el defensa no toco la pelota, mentirosos kl.

8. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    malo el titulo, la U jugo bien casi todo el partido y ñublense estaba igual que colo colo hace un par de años defendiendo con lineas de 5
    les falto poner el camion donde transportan las longanizas en el arco nomas :lol:

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaj todavía andan llorando algunas del arvo el penal, debera que al jugador hay que quebrarlo en el área para que se cobre :lol::lol::lol:

10. ElBokiSucio

ElBokiSucio Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tocó la pelota lo vi de rente porque estaba ahí, además el "clavadista" Rubio dejó el pie atrás para engancharse a Rojas.

11. shoshony

shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco es como para llegar a decir que "vuelven a sembrar dudas" po, son errores puntuales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas