[18-08-16] Desastre cruzado: La UC queda eliminada de la Copa Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mati!, 18 Ago 2016.

  1. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Pensar que en Europa clasificar a la Europa League significa un fracaso para un equipo grande y acá se pelean por tener esa posibilidad con la copa internacional secundaria, como si tuviesen oportunidad de ganarla.

    Si los equipos campeones en Chile dan la cacha en la Libertadores, en la Sudaca no les irá mejor, hay que mejorar el torneo local en vez de darle mil y una oportunidades a equipos que se lucen en una liga indecente como la chilena. Aunque al Colo, la U, o cualquier equipo que venga bien acá se le de la posibilidad de jugar en 10 copas, igual van a dar la cacha, porque la competitividad local es mala, no hay margen de comparación. Como leí por ahí, un equipo que termina con menos de 10 puntos un campeonato, es un equipo que nunca debió ascender, y todos los torneos hay de esos casos, la liga es mala, no hay competitividad; una de las pocas ligas del mundo donde la primera división tiene más equipos que la segunda, y por lo tanto hay menos posibilidad de descender, y también menos necesidad de hacer la pega, porque con menos alcanza, total, hay más de un equipo más cagao que otro.

    En Chile la cagá está más allá de que los equipos, tengan o no buenos planteles, la estructura vale pico, y sin estructura estai cagao, no teni nada, ni competitividad, ni una vitrina para el resto del mundo. Se han hecho puras soluciones parche, el paro de futbolistas no hizo ningún cambio real en el fútbol que se ve hoy por hoy, sigue y seguirá siendo penca.
     
  2. tekken_alex

    tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    3.480
    Me Gusta recibidos:
    81
    que mal por catolica, es el campeon chileno, lo minimo que debe hacer es demostrarlo, sobretodo ante un equipo tan penca como el bolibiano, que mal.
     
  3. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
    que triste ser de la uc
     
  4. RUSO1971

    RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aguante el Tino, no más!!!
     
  5. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    que lata, era al que mas le tenia fe, a pesar de ser el que perdió en la ida.. ojala palestino logre pasar..
     
  6. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    es como la droga =P
     
  7. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    puta que lata, realmente pensé que lo podrían dar vuelta, definitivamente la liga chilena está cada vez peor si ni siquiera el campeón puede ganarle a un equipo boliviano.

    y ahora... #todossomospalestino
     
  8. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    1º Le tenia mas fe, creía que tenían buen equipo para hacer algo, al contrario de los del campanil, la UC SI merecía estar en esa copa.

    2º Le deberían quitar un cupo de los tres cupos que tiene Chile para copas internacionales, no lo merecemos.

    3º Hablando de cupos, hicieron medio berrinche con su paro culiao, los apoye y qué mierda lograron? nada, lo mínimo era tener un torneo decente y repartir bien los cupos a copas internacionales como los dineros obtenidos, cosa que no se ha hecho y no se va a hacer.

    4º Para un pollo que dice "es chistoso que alguien se jacte de ganar un montón de estos torneos pencas", le digo que primero los gane y después se ria de los demás, si ni siquiera han ganado la mitad de los de otro club, yo no me reiría, de hecho en mi posición de hincha de un club que tiene todos esos torneos pencas lo encuentro penoso, pero mas penoso encuentro a los hinchas de esos equipos que perdieron, que ni siquiera fueron campeones de tal torneo penca y se vienen a reír? cuanta personalidad y poca dignidad tienen algunos... después de ganar ese montón de torneos pencas, ahí recién se puede reír de los demás, sobretodo si aunque hablen y se rían del torneo penca, las pocas veces que lo ganan lo celebran como si hubiese sido la media wea, casi como una copa del mundo (yo ni celebre el ultimo titulo del cacique y mucho menos si se daban las condiciones el torneo pasado para salir campeón, tampoco lo celebraba).
     
  9. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Un equipo don nadie los vino a eliminar en su casa , el futbol chileno esta horrible
     
  10. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    y era el representante mas fuerte del futbol chileno en esta copa
     
  11. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    una lastima por la uc le tenia fe, en si el horror lo competitivo del fútbol chileno se dan cuenta los demás países y claro está quedando en la seleccion que poco recambio habrá si no se fuerza bien la cantera, ojala salga adelante y se vuelva a hacer un torneo que se rinda y se llegue a copas internacionales a disputar algo mas que un paso a segunda fase
     
  12. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    buuuuu
    que sigue con esto, que a los "grandes" le ganen los haitianos en una copa amistosa?