[18-08-2015] Medio alemán califica a Ter Stegen como el “gran perdedor” en la lucha por titularidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 18 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La cago Ter Stegen con irse al Barca... El portero post Neuer de la seleccion Alemana sera Wellenreuther ctm, este se condeno a la banca.

Si Luis Enrique deja a Bravo como suplente es porque es un ctm simplemente.

2. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Dale con la wea.
    Parecen peruanos con complejos de inferioridad.
    Bravo fue contratado por deseo de Luis Enrique, así que el tema del racismo y que es un ctm no creo que corran acá.
    El tema es que el alemán es la apuesta de la directiva como arquero del Barcelona para los siguientes años. Creen que en un futuro será uno de los mejores del mundo. Entonces luis enrique esta presionado para darle minutos a ter stegen.
    También hay que considerar que bravo hace poco se íntegro al equipo de sus vacaciones, así que era bastante probable que no jugara altiro.
    Así que analicen un poco y saquense la camiseta para opinar, porque los goles que le hicieron solo 1 fue responsabilidad de ter stegen, el problema del equipo es la defensa.

3. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    Enriques vale caca, chupa pico al aleman mas malo el qlo

4. gliz

gliz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    football kl me lo paso por la raja barcelona campion ? ya paren la wea vallan a webiar al kl del majar q aparece en la web

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas